sábado, 30 de septiembre de 2017

Edil de Morena no Ayudará con su Sueldo a Damnificados; Ni Siquiera Tiene Tiempo de ir a Oficinas de su Partido

*Regidora porteña señala no estar de acuerdo con la propuesta de sus compañeros del Cabildo de Matamoros en donar parte de su emolumento a las personas caídas en desgracia por los cismos
Regidora: Irma Fraga Enriquez
Francisco Herrera

Tampico, Tamps
La regidora porteña de Morena, Irma Fraga Enríquez hecho por tierra la propuesta que hicieran, hace apenas unos días, sus compañeros de partido político, en matamoros, quienes donarán parte de su sueldo y otras prestaciones a las personas afectadas por los cismos en Oaxaca, CDMX y Puebla.

"Yo no tengo conocimiento de esa propuesta, si ellos tomaron esa decisión, nosotros (ella) estamos dando apoyos por parte del municipio", señaló la edil del "Peje".
Advirtió que, incluso, no conoce los manejos que se están dando en su instituto político debido a que ni siquiera se ha presentado a las instalaciones del comité directivo.

"Aquí no me han propuesto nada, solo estoy contribuyendo de manera conjunta con el municipio, no he ido al Partido (oficinas de Morena) porque no he tenido tiempo", añadió
Fraga, enfatizó no compartir totalmente la propuesta de sus compañeros de partido político, sin embargo tras la insistencia de reporteros en torno al tema, señaló que "si se requiere aportar algo, con gusto lo haré".

Sobre las aportaciones que debe hacer a su partido político por acuerdo nacional, advirtió que es un tema que corresponde desahogar el departamento de comunicación social de Morena.

"Esa información mejor solicítenla al Partido, yo no puedo darla", enfatizó la edil

No hay comentarios: