domingo, 30 de julio de 2017

Regidor panista juega en cancha ajena con su balón

Arabela Garcia
De Primera….La Dama de la Noticia
Julio 29/2017

Destituyen a Coordinador desde hace 15 años del Programa de Ingles en Matamoros dizque por malos manejos.

Oscar Luebbert se reúne en Matamoros con la clase política priista.

Gobernadores de Nuevo Leon y Tamaulipas minimizan inseguridad en Tamaulipas y la mata sigue dando,¡¡¡Cómo!!!

El que anda jugando con el balón azul en la cancha tricolor es el regidor ANTONIO AMARO, quien no ha dejado de hacer de todo para figurar en política y no es que no tenga ideas brillantes, solo que lo persigue su anterior jefa en donde no se  les vio nada solo temas que tenían que ver con policías y ladrones (hércules y demás).
          Porque anda jugando en cancha ajena? porque  tiene colgado en su cubículo de presidencia municipal un tríptico por cierto muy al estilo de kaliman( caricatura)  con algunos mensajes ¿ como que tiene que hacer un diputado?, haciéndole política adelantada a  su  nuevo padrino CARLOS GARCIA GONZALEZ;  en el  anuncio , también dice:  así como lo que es la visión, misión y todo ese rollo que es más bien empresarial.
          El tema es que si se estuviera  hablando de algún programa social de ayuda a la comunidad no hay problema pero es solamente promoción política, pero claro en su partido no se les para ni una mosca a quien podrían impactar con este tríptico.
          El regidor  tiene suficiente capacidad para hacer las cosas por el mismo, es brillante y capaz, pero en política un buen padrino te ayuda o te empina, así que debería  tener  más cuidado a que árbol se cobija.
          En el caso del legislador panista CARLOS GARCIA GONZALEZ, bastante le invierte en la promoción de su campaña, rumbo a su proyecto político de ser alcalde, pero parece ser que todavía tiene ese detalle que no le ayuda,  ser más original (sencillito) y aunque algunos panistas dicen que es una chucha cuerera en armar estrategias de campaña, la verdad es que la democracia mexicana no tiene fiabilidad.
          Aunque el alcalde ha sido muy incluyente en el actuar de la política administrativa de Matamoros, ya que solamente así se pueden conseguir beneficios para los ciudadanos que votaron por el PRI, lo cierto es que se ven muy avorazados haciendo este tipo de acciones con publicidad del partido azul.
          El objetivo de este tríptico según es promocionar la oficina de enlace legislativo del diputado local, CARLOS GARCIA GONZALEZ, bueno o malo les anda comiendo el mandado a los priistas a quienes ni se les ha ocurrido tal cosa.
          El diputado GARCIA GONZALEZ anda haciendo actos adelantados de campaña, eso es delito que dirá el artículo 134 del INE… Con dinero de quien o   de donde se hace esta campaña.
          El coordinador del programa de inglés en Matamoros, DIEGO CRISTOBAL CORTES SANCHEZ,  y su esposa fueron destituidos porque un grupo de teachers solicitaron esta acción, el punto fueron malos manejos durante los 15 años que durado dicho programa de inglés en este estado.
          Los maestros inconformes argumentaron malos manejos tales como nepotismo, favoritismo y aviación, vaya novedad con estos vicios en el magisterio nacional. Así que tendrán nueva coordinador de inglés en Educación Básica, mientras tanto hay  una persona interina, que tal.
          Sera cierto que se cumple lo que ha vaticinado AURELIO NUÑO que en la educación estos vicios irán despareciendo, pues en Tamaulipas todavía vemos muchos maestros tamaleros y no propiamente en las aulas.
          El otro punto es que el Secretario de Educación en el país anuncio que habrá un gran empuje a los maestros de inglés, ojala porque son los únicos que han estado algarete, aunque dependen de la SEP.
          Hablando de la productividad de los regidores, la que trae puestas las botas porque para andar en el área que le corresponde es lo adoc, es IRMA AZUCENA CASTILLO SEGOVIANO, quien presento al Secretario de SEDUE, Ingeniero IVAN ROBLES, un proyecto donde se pueda considerar el Programa Intensivo de Bacheo nocturno.
          El propósito es no interrumpir la circulación vehicular durante el día ya que este haría en las arterias estas propiamente además de que técnicamente durante la noche tendrían un mejor sellado.
          Mientras los gobernadores JAIME RODRIGUEZ y FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, anunciaban que no hay inseguridad, tres jóvenes regios fueron secuestrados en el trayecto más violento de los ultimos días (Reynosa) cuando regresaban de la isla, vaya promoción que hacen estos dos.
          O acaso tendrá que ver con el auge que está teniendo Reynosa en los ultimos años y meses ya que es una ciudad que ha crecido enormemente comparada con otras fronteras y ciudades de Tamaulipas.
          El gobernador de Nuevo León,  JAIME RODRIGUEZ CALDERON, aseguró que solamente existe un caso de regiomontanos atacados en carreteras de Tamaulipas, el cual fue  magnificado por los medios de comunicación.
          En su visita a la ciudad de Reynosa para presenciar la destrucción de armas decomisadas por el ejército mexicano, RODRIGUEZ CALDERON, minimizo el tema de inseguridad.
          Apenas unos días atrás también el padre del diputado federal, CESAR RENDON, fue secuestrado, pero no pasa en Tamaulipas, vaya desfachatez de los gobernadores.
          Este sábado  se reunió en Matamoros OSCAR LUEBBERT   con la clase política priista, ahí se habló de los nuevos retos del partido, de  las estructuras y de lo que viene para el 2018.
          Algo así como la refundación del partido en Tamaulipas, escuchar a las bases  y retomar lo que si ha funcionado; así como fortalecer al PRI en su  vida política.
          Los cuatro ejes rectores  principales que se expusieron; la comunicación como una práctica fundamental; un partido renovado; que la simulación quede fuera; y la toma de importación hacia los jóvenes como enlaces digitales ya que la innovación tecnológica es una herramienta importantísima .
          Algunos líderes políticos consideran a OSCAR LUEBBERT como un personaje sencillo, sin falsas propuesta, director incluyente, hay que reconocer que el ex senador es todo un lobo de mar en estos menesteres y el PRI requiere esto y  más, aunque la verdad no dijo nada extraordinario lo importante es que lo apliquen y eso no ha sucedido al momento aun después de que perdiera el PRI a nivel nacional  hace algunos sexenios ya.
          Estuvieron en el evento, los diputados JUAN CARLOS CORDOVA Y MONICA GONZALEZ; los ex alcaldes, MARIO ZOLEZZI, HOMAR ZAMORANO, ERICK SILVA Y ALFONSO SANCHEZ GARZA.
          El operador GUADALUPE REYES y algunos personajes del cabildo, unos que no traen nada en el morral, pocos sí.
          El comité municipal del PRI, el medico VICTOR GARCIA de vacaciones, pero sí hizo presencia LUIS ENRIQUE LEAL GARCIA fue el único de todos, como Secretario de Organización pero además como diputado local suplente.
          La  organización de estos eventos da vida a los partidos, unidad y sentido de pertenencia, muchos andaban contentos.
Sugerencias   y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com



No hay comentarios: