domingo, 25 de junio de 2017

Parametros

Edy Pintor
Políticos arrolladores
          El semianalfabetismo y el desconocimiento del bloque de regidores que se opusieron a la destitución del secretario del ayuntamiento de Madero, Juan Torres, quedaron exhibidos y definidos de manera natural.
          Son regidores que llegaron de pura ‘bamba’ sin el más mínimo conocimiento sobre la prudencia, el análisis y la política; mucho menos de las formas de hacer gobierno. Sus nombres, no les importa a los maderenses conocerlos, seguramente terminando la administración se irán y nadie los extrañará. Elementos perecederos.
          Conozco a la familia Marín Delgado, en especial a Carlos “El Toro Marín” quien hizo las veces del padre del menor afectado, que en realidad es su sobrino y por quien pidió únicamente justicia de una forma enérgica y con toda razón. Las imágenes que mi amigo me mostró en las condiciones en que este fauno de “la política” abandonó a su sobrino, son lacerantes.
          El paso por el DIF Madero de Carlos “El Toro Marín” dio muestra de mucha sensibilidad y solidaridad por las personas que necesitaban. Se frustraba porque a veces no podía hacer más.
          Hoy se dedica a través del club de ‘bikers’ “The Beatles”, a realizar eventos en benéfico de niños con leucemia y cáncer en buena parte del estado; el sábado 15 de julio, por ejemplo, se llevará a cabo el “MotoLove”, un concierto al aire libre en el Parque Metropolitano de la zona sur y en donde el propósito es recaudar fondos para Mery, una chica de 22 años de edad con leucemia y dentro de diez días se hará lo mismo en pro de un niño de 10 años con cáncer.
          A contraluz, Juan Torres, a quien algunos panistas en Madero lo defendieron por “ser azul” –así fue como lo externó en pro de su exoneración, Agustin de la Huerta, aspirante a candidato por el PAN en Madero-, se le vienen abajo la bola de mentiras en el sentido de que altos funcionarios del CDE del Partido Acción Nacional en Tamaulipas lo respaldaba en sus pretensiones políticas.
          Se le cayó la farsa y ‘el finteo’ al ex funcionario de la comuna maderense y, sus endulzadores de oído, se quedan con un pertrecho menos con el cual hacerle ruido a Madero.
          Madero y su gobierno salió de esta y, seguramente saldrá de las muchas más que vengan.
          Madero, no permitirá más políticos arrolladores....
        Muchas gracias y hasta pronto…

No hay comentarios: