lunes, 17 de octubre de 2016

Se reúne Crema y Nata del PRI.


*Sin la presencia del Diputado Federal ESDRAS ROMERO VEGA, ni el ex alcalde MARIO NERI, mucho menos el candidato DERROTADO en la alcaldía HUMBERTO “La Pata” OLIVA, solo algunos de sus personeros, pero si con la asistencia de HONORIA MAR VARGAS, GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, el ex diputado local ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, el ex líder del PRI JULIO CESAR BARRIENTOS, así como PILAR GARZA GONZALEZ,  otro ex líder del priismo JUAN CARLOS BADILLO, el joven empresario OSCAR HERNANDEZ ZUÑIGA.


Marcelino García Contreras
Madero, Tamps
          Ahí estaban algunos priistas juntos, limando asperezas, creando los barruntos de la unidad partidista, luego de su último fracaso electoral del pasado 5 de junio, perdieron todo la alcaldía y las diputaciones locales, así como la gubernatura.
          No estaban todos pero si, había Crema y Nata del PRI Maderense.
          Se notó la inasistencia del Diputado Federal ESDRAS ROMERO VEGA, del ex alcalde MARIO NERI, así como del ex candidato priista  a la ALCALDIA y líder de los Petroleros de la Sección UNO del STPRM derrotados, en la pasada elección del 5 de junio.
          Aunque se observó la presencia de sus personeros.
          Como quien dice faltaron algunos de la CREMA, pero estaba la NATA.
          Se contó la presencia de HONORIA MAR VARGAS, del ex alcalde y diputado local GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, del ex diputado local ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, de los ex dirigentes del PRI JULIO CESAR BARRIENTOS y JUAN CARLOS BADILLO, del operador político ANTONIO CUEVAS, así como PILAR GARZA GONZALEZ, y el empresario OSCAR HERNANDEZ ZUÑIGA, además de otros que se nos escapan de la memoria, pero no llegaban a 20 los priistas reunidos en el restaurante del Hotel JUANA CECILIA Aeropuerto.
          Según algunos de los asistentes el último fracaso electoral los está haciendo reagruparse, así dan muestra de que quieren recuperar los espacios perdidos, quieren darle viveza al PRI, y fortalecer a una figura para estar listos en el próximo proceso electoral del 2018.
          Ya quieren placear y fortalecer a quien será su candidato con el cual recuperaran la alcaldía, en la elección del 2018.
          El PRI quiere que la sociedad maderense los vea unidos y fortalecidos, porque irán con todo a recuperar la alcaldía perdida, por ellos les urge fortalecer a una figura con quien competirán en el 2018 en la elección por la alcaldía perdida.
          Fue una reunión en donde los priistas opinaron, sin rasgarse las vestiduras, una reunión en la que olvidaron los rencores, rencillas, fue una reunión presumiblemente de desagravio, donde se logró reunir a la crema y nata de los políticos maderenses y donde se acordó que en la próxima reunión puedan asistir los dirigentes petroleros, que faltaron al llamado de GUADALUPE GONZALEZ GALVAN.
          Según el PRI, el PAN ya trae a su CANDIDATO EN CAMPAÑA.
          En esta reunión hubo de todo se habló de los traidores del PRI, de las preocupaciones porque según ellos el PARTIDO ACCION NACIONAL, ya trae a su precandidato a la alcaldía en las calles, haciendo campaña.
          Así es, se trata del actual alcalde ANDRES ZORRILLA MORENO.
          Así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no! A lo que sigue...


No hay comentarios: