lunes, 17 de octubre de 2016

Carrera contra el cáncer

Octubre 16/2016 

Río Bravo, Tamps
         Dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se suman a la tercera carrera 5 y 2 k contra el cáncer, denominada “Únete a nuestra causa”, que organiza la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C.
          Al respecto la Directora del Sistema DIF Río Bravo, Lic. Rosario Cavazos Hernández comentó, “Por instrucciones de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, estamos sumándonos a esta noble causa, es un gusto acompañar a nuestra amiga Juany Salazar Presidenta de AMAAAC, pues sabemos de la importancia de estas acciones, debemos concientizar a la comunidad sobre la importancia de este tema”.
          Cabe mencionar que la salida y llegada de esta tercera carrera “Únete a nuestra causa”, se realizó en la plaza de los enamorados, donde corriendo, trotando o caminado, participaron, niños, jóvenes adultos y personas de la tercera edad, haciendo una convivencia sana y deportiva.

No hay comentarios: