viernes, 9 de octubre de 2015

Inaugurara Senador panista instalaciones albiazules en Altamira

Invitados al convite  la élite estatal del PAN 

 Lidia Rita Bonilla Delgado
Altamira, Tamps
            Tal como lo  estableció desde el inicio de su gestión directiva,  el presidente del Comité Municipal del  Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira, Nicolás Álvarez Betancourt, ha logrado  imprimirle  un cambio de imagen y actitud  al organismo político que se refleja  hoy  con las nuevas instalaciones  que serán inauguradas  el próximo sábado.
            Para ello estará en la urbe industrial el Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien tendrá el honor de cortar el simbólico listón, junto con él se espera la presencia de legisladores federales y locales  así como la del presidente del C.E. Estatal  Cesar Augusto Verastegui Ostos.
De ello habla  Álvarez Betancourt quien señala que  un el cambio paulatino pero certero que ha sufrido  Acción Nacional en Altamira,  se percibe  con la presencia de los destacados  cuadros nacionales  y estatales  como lo es el senador Cabeza de Vaca.
            “Se abre un nuevo horizonte para el PAN en Altamira, lo cual nos motiva para seguir creando las condiciones para que la alternancia en el 2016, se dé también en Altamira y en todo Tamaulipas” expreso  el dirigente  blanquiazul  tras señalar  el regocijo que hay entre la militancia panista  altamirense, al anunciar  el programa de inauguración.
            El acto protocolario se estima  se realizará a las  13 horas  del  próximo sábado, que se prevé arribe al punto de reunión el Senador de la República  por Tamaulipas quien  inaugurara así las  oficinas  que ocupa el comité municipal.
            En este mismo sentido abundo el dirigente   del PAN en Altamira, que desde que milita en este partido jamás  se había tenido la presencia de tantos panistas  destacadoen el municipio, ya que solamente  llegaban a Tampico y Madero, pero jamás miraban a Altamira para realizar una visita.
             “Estamos, dijo por último,  realizando algunos cambios y dentro de ellos es que los liderazgos del PAN volteen a ver a  Altamira, creo que lo logramos porque el senador en lo que llevo encabezando este comité, ya son varias veces las que ha estado en Altamira” .

No hay comentarios: