jueves, 18 de junio de 2015

Tiempos de Guerra

!!Ahora resulta que salimos idiotas¡¡
 Feliciano Rangel Montoya
Junio 17/2015 
En los casi 25 años que tengo inmerso en los medios de comunicación, jamás había escuchado, algo tan beligerante y bajo, como el vocabulario empleado por el periodista Ciro Gómez Leyva, en contra de los Tamaulipecos.

Su accionar y su lenguaje usado, no es acorde con la imagen que un servidor tiene del periodista, la víscera y el hígado, el encono demostrado por ese personaje, va mas allá de la tolerancia racional; su manera despectiva de tratar a una población, de una de las regiones del país, o cualquiera que hubiese sido, no amerita que a alguien se le llame estúpido, solo por el hecho de no converger con sus ideas políticas.

Estamos en un país, de Blanco y Negro, donde no hay medias tazas, eres bueno o eres malo, nada mas fuera de la realidad, hay personas, que el día 7 de junio, y fueron a votar, porque su ideología es por un partido político, a esa gente Ciro Gómez Layva le dijo estúpida; por que no votaron por el partido que el quería -el PAN- este mismo personaje, era hasta hace unos meses el principal defensor del gobierno de Enrique Peña Nieto; y el principal atacador del liderazgo mesiánico (así lo llama el)Andrés Manuel Lopez Obrador, de repente da un revire, y se convierte en el enemigo publico del presidente, ¿qué cambio? O ¿por cuánto cambio? Esas preguntas me hago Yo y muchos ciudadanos que analizamos y vemos la política nacional.

Nada es mas ruin, que criticar un entorno que no conoces, y muy seguramente Ciro, no sabe ni donde esta Matamoros o Miguel Alemán,  y criticar nomas por consigna es realmente vergonzoso para un pen…que dice ser periodista respetado y que se jacta de tener la verdad absoluta, no hay nada mas incierto, si bien es cierto que Tamaulipas, tiene problemas, como cualquier estado, la inseguridad, el empleo, son fenómenos comunes en México, no es privativo del estado, pero los tamaulipecos saldremos adelante, como siempre lo hemos hecho ante las adversidades, y no necesitamos que un sonso venga y nos diga idiotas, nada mas por que votamos o le dimos la confianza a un partido político.

Claro esta, que la meta, de este grupo de periodistas, lo que buscaba era que la población le diera un castigo al presidente de la republica, porque según la apreciación de estos, es un mal presidente, pero la respuesta no fue la que este periodista esperaba, y su cólera la hecho en contra de los tamaulipecos, pero no señor, aquí ni somos estúpidos, ni agachados, y si algo tenemos es el valor de decir las cosas como son, y no nos escudamos en una pantalla de televisión o en un medio nacional para decir la cosas que pensamos y sentimos.

Los tamaulipecos somos mas que la critica de un pinch…periodista aristócrata, que denigra la profesión y agrede sin fundamente, lso tamaulipecos somos gente recia y echada para delante de eso no tenemos la menor duda.

de al vida, to de campaña. caro, porque con ese solo hecho, se gastaria los partidos politicos,fundio la noticia, l periodicos De Aquello y lo demás…

Hoy estará el gobernador del estado en Reynosa, dará la inauguración de nuevas calles pavimentadas en colonias de la ciudad, el alcalde José Elías Leal, dará la bienvenida a estas obras que son complementarias y darán a ala ciudad nuevas vías de comunicación para las colonias populares.

Todo la semana a sido estuvo también el la colonia Paseo Residencial, donde escucho las peticiones de los colonos y sus mas sentidas demandas; además de dar la inauguración de calles pavimentadas en la colonia Granjas Económicas del Norte, donde los vecinos dieron la bienvenida y agradecieron el trabajo de la administración encabezada por Pepe Elìas.
En la colonia Leyes de Reforma, se puso en marcha el puente peatonal, sobre el dren pluvial, obra necesaria para el transito diario de lso vecinos, que, tiene ya un cruce seguro para sus hijos y familias.

chanorangel@gmail.comlos chinos como los Wong, los de origen libanes como Los Manzur, u familia, personajes de la politica des lagos de estados unidi

No hay comentarios: