jueves, 18 de junio de 2015

BENEFICIA ROGELIO A CENTENARES DE NIÑOS Y JOVENES CON ACADEMIAS DEPORTIVAS GRATUITAS

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Junio 18/ 2015

Río Bravo, Tamps
           En el Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez el fomento al deporte es una prioridad, es por eso que con la creación de nuevas academias deportivas gratuitas, se beneficia a centenares de niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas.
           Es el enlace con los deportistas el Ingeniero Eliud Gómez Terrazas
quien tiene la encomienda de ofrecer el mayor número de ramas deportivas, las cuales por medio de las academias son gratis sin costo alguno para las personas.
           Las ramas que se están ofreciendo son en natación, box, voleibol, fútbol, lucha libre, y atletismo, en este caso entre menores a partir de los cinco y hasta los 15 años, por lo que para mayor información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 934-00-11 extensión 147.
           El fomento al deporte no solamente se brinda en las instalaciones de la boca del payaso, sino también en todas y cada uno de los gimnasios y unidades deportivas municipales, por lo que las inscripciones se mantiene abiertas a la ciudadanía en general.
           "Gracias al interés y decidido apoyo de nuestro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, hoy podemos decir con gran satisfacción que estamos fomentado el deporte en cada una de sus modalidades a todo lo largo y ancho del Municipio", expreso Eliud Gómez Terrazas director de Deportes.

No hay comentarios: