miércoles, 17 de junio de 2015

Sra. Zulema Canales de Villaseñor, felicita a alumna del Colegio Alborada.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Junio 16/ 2015


Río Bravo segundo lugar en el 5º Concurso Estatal Día Mundial sin Tabaco.

Rio Bravo Tamps
           DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, a través del programa Fuerza Joven, con el fin de fomentar la creatividad y dar un mensaje positivo a la niñez y juventud, organizó al 5º Concurso Estatal Día Mundial sin Tabaco convocando a todos los alumnos de nivel básico, medio, medio superior y superior.
           ¨Es importante concientizar a nuestros niños, y jóvenes riobravenses sobre lo que conlleva el uso del tabaco, así como fomentar la creatividad y un Río Bravo más unido. Felicito enormemente a Andrea Carolina Treviño Garza por traernos este segundo lugar¨. Comentó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
           La creatividad y mensajes positivos, son algunas de las características que se encontraron en este 5º concurso en el que resulto ganadora de el segundo lugar en la categoría “B”  Andrea Carolina Treviño Garza de 14 años de edad, estudiante del Colegio Alborada, con el tema “Mi familia sin tabaco”.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo



No hay comentarios: