sábado, 9 de mayo de 2015

FESTEJA UTT A MADRES TRABAJADORAS

Reconoce valiosa labor de madres administrativas, docentes y del servicio de limpieza de la institución.

Reynosa, Tamps
           En un ambiente cálido, se festejó a las madres trabajadoras de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, por parte de autoridades educativas de esta casa de estudios.

           Se ofreció un rico desayuno y sorteo de regalos a las madres asistentes entre las que se encontraban Directoras de Carrera, administrativas, docentes y personal de limpieza.
           Correspondió al Director de Finanzas Lic. Oscar Ballesteros González, hacer entrega de los regalos por sorteo y a cada una se le obsequió una maceta con flores de temporada, en reconocimiento a la importante labor que cada una de ellas desarrolla, en beneficio de la comunidad UTT.
       El festejo fue amenizado musicalmente por el maestro de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación Emilio González, para después invitar a maestras a interpretar emotivas canciones a las madres en su día.
              Directores de Carrera así como de diversas áreas acompañaron a las madres, a quienes les dirigieron un mensaje de felicitación y a la vez de agradecimiento, por el apoyo invaluable en la formación de jóvenes de esta institución.

No hay comentarios: