miércoles, 27 de mayo de 2015

ESTIMULA UTT DESEMPEÑO DE ALUMNOS SOBRESALIENTES

Son reconocidos los proyectos de Responsabilidad Social de universitarios, así como docentes que recibieron curso - taller
  Reynosa, Tamps
           Como cada cuatrimestre la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, estimula el desempeño académico de sus alumnos, así como también la preparación de docentes a través de los cursos de capacitación denominado  Curso – Taller Modelos de Aprendizaje.
           Por lo anterior se reconocieron  un total de 93  Técnicos Superior Universitarios e Ingenieros, de los turnos con que cuenta esta casa de estudios.
           Así mismo se procedió a la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de Responsabilidad Social, que tiene como propósito la  formación del SER, a través de la sensibilización de los alumnos ante las necesidades de otras personas, así como fortalecer el respeto, responsabilidad, proactividad, trabajo en equipo y liderazgo.
           Resultando ganador del Tercer Lugar el video del equipo de la carrera de Procesos Industriales: “Haciendo Mejores Jóvenes”, con imágenes de los trabajos realizados en el Tamul La Joya.
           En Segundo Lugar fue para  el video del equipo de la carrera de Mantenimiento: “Mantenimiento a Instalaciones de la Escuela Unidad y Progreso”; y el Primer Lugar  correspondió al video, también de la carrera de Mantenimiento: “Mantenimiento a Áreas Verdes del Jardín de Niños América”.
           Este evento fue presidido por Directores de Carrera y de Área, correspondiendo dirigir unas palabras a la Lic. Ernestina Nava Reyes Directora de Enlace Académico, quien expresó: Los invitamos a seguir construyendo un mejor futuro de éxitos personales y profesionales, a ser mejores cada día y ejemplo para quienes les rodean.
           Valoramos mucho su interés por actualizar sus conocimientos a través de la mejora continua. Sabemos que contar con docentes mejor preparados, fortalece el modelo educativo y ayuda a consolidar la imagen de nuestra universidad, concluyó.

No hay comentarios: