martes, 24 de febrero de 2015

Designa PRI nacional a Ramiro Ramos integrante de la Comisión para Seleccionar Candidatos a Diputados Federales

El presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, se comprometió a realizar una labor con gran responsabilidad y respetando los lineamientos marcados en los estatutos de su partido.

El presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, fue designado por la dirigencia nacional priista integrante de la Comisión para la Designación de Candidatos a Diputados Federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comprometiéndose a desempeñar ésta función con gran responsabilidad y en base a los lineamientos establecidos en los estatutos del instituto político tricolor.

Al desahogar su agenda de trabajo  y en el marco de una reunión realizada el pasado fin de semana, el Consejo Político Nacional del PRI, nombró dicha Comisión, la cual es integrada, además por César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, así como Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones Rivera, quienes son los encargados de proponer a los candidatos a Diputados plurinominales que conformarán la próxima Legislatura de la Cámara Baja. 
El Presidente del Congreso local, Diputado Ramiro Ramos Salinas, fue designado por la dirigencia Nacional del PRI, integrante de la Comisión para la Designación de Candidatos a Diputados Federales Plurinominales de este partido. 

“Asumo esta designación con el compromiso de cumplir con gran responsabilidad y ajustándome en todo momento al contenido de los estatutos de mi partido (PRI) y agradezco a mis compañeros del Consejo Político Nacional, haberme nombrado en la Comisión para la Designación de Candidatos a Diputados Federales”, expresó el también Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas, (CONALPRI), Ramos Salinas.

El líder del Poder Legislativo del Estado, comentó que si no existe cambio en el programa de actividades, se tiene contemplado que sesione el Consejo Político permanente del Partido, en donde se definirá la lista de los mencionados candidatos.

Cabe mencionar que el Diputado Ramiro Ramos Salinas, además de cumplir con su compromiso como Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo Local y como integrante de las comisiones parlamentarias, es Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C., (CONALPRI) y Vicepresidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales A. C. (COPECOL).

No hay comentarios: