domingo, 30 de noviembre de 2014

UNIVERSITARIOS DE ADMINISTRACIÓN UTT ELABORAN ARTÍCULOS CON MATERIAL RECICLABLE

Desarrollan creatividad con productos ornamentales, regalos y detalles
Reynosa, Tamps
           Como parte de las actividades de Formación Sociocultural IV y buscando que los jóvenes desarrollen su capacidad de inventiva, innovación y creatividad, se llevó a cabo esta actividad con el tema Eco. Crismas en la UT de Tamaulipas Norte.
       Este proyecto va encaminado al alumno a dar respuesta a una necesidad de su comunidad, mediante el desarrollo y realización de productos útiles, aplicando  inteligencia de pensamiento.
           La Directora de Carrera Lic. Irma Terán Rodríguez y sus catedráticos supervisaron personalmente los trabajos presentados, mismos que mostraron una gran calidad y creatividad.
           Realizaron productos ornamentales como coronas navideñas, esferas, colgantes, árboles navideños, alhajeros,  hasta zapatitos de bebé con materiales reciclables; como fichas de refrescos, papel, envases de plástico, láminas de aluminio y cartulinas entre otros.
           De igual manera elaboraron Mochilas, porta retratos, organizadores, porta notas y billeteras del equipo Green Store.
           Con ello una vez más se demuestra la capacidad de los universitarios UTT, en desarrollar artículos con diversos tipos de materiales y que pueden ser reutilizados para la creación de regalos y detalles ornamentales.


No hay comentarios: