domingo, 30 de noviembre de 2014

Apoya Diputado Ernesto Robinson Terán a deportistas de Reynosa

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 28 de noviembre de 2014
El legislador por el Sexto Distrito Electoral, Ernesto Gabriel Robinson Terán, dijo que hasta el último día de la actual Legislatura, habrá de cumplir con su compromiso de atender las demandas ciudadanas.
El Congreso del Estado, continúa respaldando a deportistas tamaulipecos, a través de diversas acciones que realizan los Diputados de las diferentes fuerzas políticas,para facilitarles la práctica de las distintas disciplinas, aseguró Ernesto Gabriel Robinson Terán, al resaltar que durante su función como Diputado, ha mantenido una política de acercamiento con la comunidadescolar y otros sectores de la población de su Distrito, para escuchar y atender sus demandas.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, especificó que apoyó con balones de futbol, volibol, básquetbol, redes, entre otros materialesque son de gran ayuda para las actividades físicas de la comunidad.

Dijo que el deporte, la salud y la educación, son rubros prioritarios en su labor, por lo que seguirá impulsando con diversas acciones la práctica deportiva, pues al mantenerse enfocados en alguna de sus disciplinas se evita en los estudiantes la deserción escolar y en general se difunden hábitos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Robinson Terán, explicó que se trabaja en la solución de algunas solicitudes planteadas por maestros de educación física de diferentes escuelas, mismas que fueron formuladas en su oficina de gestoría, ubicada en el Boulevard Morelos de la colonia Ampliación Longoria en Reynosa.

Mencionó que las dependencias del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, han brindado de manera oportuna el apoyo que se requiere para solucionar las necesidades de la población, así como amigos cercanos e interesados en coadyuvar con los que menos tienen, con lo cual se ha podido dar cumplimiento al trabajo de gestoría.

Agregó que las puertas de su oficina están abiertas a la sociedad que necesite presentar alguna solicitud de gestoría para resolver alguna necesidad o requiera apoyo de asesoría para diversos trámites como becas, actas de nacimiento, asuntos jurídicos, entre otros, pues reiteró, que hasta el último día de la actual Legislatura habrá de cumplir con su responsabilidad y compromiso de darle resultados a sus representados.

No hay comentarios: