domingo, 5 de octubre de 2014

UTT PARTICIPA EN EXPO-ÁRBOL 2014

Catedráticos forman parte del Comité de Forestación de Reynosa, exponen proyecto y Rectora M.E. María Esther Camargo Félix recibe reconocimiento
Reynosa, Tamps
           En el marco del evento “Expo-Árbol 2014”, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, participó activamente como expositores con su oferta educativa y volantes que enseñaban los pasos para sembrar un árbol.
           En el acto inaugural se dieron cita diferentes personalidades de los tres niveles de gobierno, organismos camarales, instituciones educativas, empresas y sociedad en general.
           Los catedráticos  de la UTT Ing. Julio García González y la Ing. Adriana Sagástegui del Bosque, tomaron protesta como parte del Comité de Forestación de Reynosa y se comprometieron a  lograr la unión para tener un desarrollo sostenible y sustentable, cuidando la ciudad, el clima y su entorno.
           La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix recibió un reconocimiento por participar activamente en este evento y a la vez presentar un programa de recuperación y conservación de la Laguna La Escondida.
           Este consta de aprovechar las aguas pluviales y aguas negras para tratarlas y tener agua para riego, así mismo saneamiento y reforestación haciendo los drenes necesarios para que no se inunde la ciudad.
           Los alumnos de la carrera de Mantenimiento área Petróleo, estuvieron atendiendo a los visitantes en el stand y mostrando este ambicioso proyecto.
           Finalmente se recibió al alcalde Lic. José Elías Leal, quien saludo a los presentes y a la vez conoció de primera mano los pormenores del proyecto, el cual ya está en sus inicios y traerá múltiples beneficios para la ciudad.

No hay comentarios: