domingo, 21 de septiembre de 2014

Magno evento de el concurso de murales y graffiti " LAS PAREDES TAMBIEN EDUCAN”

Bajo los temas "AGUA Y ENERGIA" y "CUIDADO DEL AGUA"

Río Bravo, Tamps
           Con mucho éxito se llevo a cabo en el gimnasio Enrique Franklin Chanes de la Unidad deportiva LAS LIEBRES el evento "LAS PAREDES TAMBIEN EDUCAN" tocando al C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente General de COMAPA ser el anfitrión en este acto auspiciado por el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto atraves de la CONAGUA contando con el apoyo del Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado de Tamaulipas quien atraves de la CEAT que titula el Ing. Jaime Felipe Cano Pérez a dispuesto lo necesario para dar cumplimiento a esta acción.
En su participación para dar la bienvenida el C.P. Pedro Vázquez Lozada, destaco el gran interés del Lic. Enrique Peña Nieto Presidente de la República, de seguir haciendo propicio su Gobierno para generar satisfactores a toda la ciudadanía con su gran idea y mejor esfuerzo de Mover a México, así mismo reconoció la intención decidida del Jefe del Ejecutivo Estatal Ing. Egidio Torre Cantú que en su puntual interpretación de la política del Presidente de la República se ocupa y se preocupa en hacer cada día de Tamaulipas un estado fuerte para todos.
           Así mismo agradeció al presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez todo el apoyo que brindo para realización de este evento atraves de su gran equipo de trabajo.
           Este trascendente evento sirvió de marco para entregar un muy justo reconocimiento a dos trabajadores de COMAPA por su tiempo de servicio y en ocasión de su retiro, el primero José Luis Balderas Verástegui por 22 anos de servicio y Ricardo Sánchez García por 42 años de servicio, siendo este momento un acontecer muy humano y por lo tanto muy emotivo en el desarrollo del programa, 
           En la continuidad del evento la Lic. Teresa Esquivel y Flores Jefa del departamento de cultura del Agua de la CEAT y representante del Director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas Ing. Jaime Felipe Cano Pérez, dio la reseña y explicación del evento.
           Acto seguido el jurado conformado por las reconocidas pintoras Riobravenses Cecilia Catalina Uranga Sánchez y Eva Margarita Garza Garza procedieron deliberar sobre los trabajos presentados en este certamen definiendo a los ganadores, quedando como primer lugar Juan Antonio Reyes Espinoza de la UNIVERSIDAD DEL NORESTE DE MEXICO, el segundo lugar lo obtuvo Mauricio Zapata Torres de la UNIVERSIDAD DEL NORESTE DE MEXICO y el tercer lugar fue para Osiel Waris Núñez del COBAT 08.
           Para finalizar la clausura del evento corrió a cargo del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúas Diputado local y quien tiene la Comisión del Agua de Tamaulipas en la LXII legislatura de Congreso Local.

No hay comentarios: