H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado –8 de Agosto de 2014
Durante sus recorridos da a
conocer a detalle sobre las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña
Nieto y las Iniciativas aprobadas por Diputados del Congreso de Tamaulipas.
El legislador José
Ricardo Rodríguez Martínez, visitó en sus domicilios a la población de su
Distrito, para informarles a cerca del trabajo legislativo.
Con el propósito de fortalecer
el trabajo legislativo en el próximo periodo de sesiones, el Diputado José
Ricardo Rodríguez Martínez, visitóen sus domicilios ala población del Décimo
Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur, a fin de informarle de
los beneficios de las reformas e Iniciativas aprobadas en el Congreso del
Estado y refrendó su compromiso de realizar las gestiones necesarias para
resolver sus demandas.
Dijo que al informar
de las bondades de las grandes reformas impulsadas por el Presidente Enrique
Peña Nieto y otras, también aprobadas por los Diputados locales, la ciudadanía está
bien enterada de lo que ocurre en su beneficio,
con lo cual se cumple con el deber y obligación de los legisladores de
difundir el trabajo que realizan.
“Para mí es muy
gratificante este tipo de convivencias, pues me permite conocer la opinión de la
ciudadanía en relación a nuestra labor y ello nos comprometea poner mayor
empeño en lo que la gente más necesita, ya sea en gestiones de algún tema en
particular o promover reformas que sean necesarias y se adapten a la vida
actual de los tamaulipecos”, manifestó.
El Presidente de la
Comisión de Puntos Constitucionales, señaló que continuará trabajando cercano a
la gente, lo cual es prioridad de los integrantes de la Sexagésima Segunda
Legislatura a cargo del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro
Ramos Salinas, en este periodo de receso, ya que de esa forma se brindará una
mejor atención a los ciudadanos.
Destacó el apoyo que
ha recibido por parte del Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre
Cantú, quien ha brindado a través de las
diferentes Secretarías el respaldo a cada solicitud que presenta la población,
resolviendo la mayoría de las peticiones, ya que otras se encuentran en trámite
por tratarse en algunos casos de asuntos legales y que requieren un
procedimiento.
Resaltó quesu
oficina de gestoría ubicada en el 17 Juárez, esquina, Zona Centro en Ciudad
Victoria, permanece abierta para brindar atención a la
ciudadanía que requiera algún apoyo o se interese en conocer del trabajo
legislativo y las actividades que lleva a cabo.
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