jueves, 31 de julio de 2014

ROTARIOS RECIBEN AL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4130

EL LIC MIGUEL YGA CANAVATI FUE RECIBIDO POR EL ING. CARLOS ALFONSO FERNANDEZ GOMEZ PRTESIDENTE ROTARIO DE RIO BRAVO
Roberto  J Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps. Visita el Gobernador Rotario del Distrito 4130 al Club  Rotario Local, sosteniendo importante reunión de trabajo con la mesa directiva, asi como con los socios de dicho club social, asi mismo, el dignatario distrital recorre instalaciones deportivas, medicas, educativas y de bomberos en donde Rotarios ha participado.

El Gobernador del Distrito 4130 Rotario, Lic. Miguel Yga Canavati acompañado de su Asistente Lic. Ramiro de la Garza, visitaron el Club  Rotario Rio Bravo, AC, que preside el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez y en el marco de dicha visita, se realizo un recorrido por las diversas instalaciones rotarias, asi como se celebro una asamblea de trabajo

             El Lic. Miguel Yga Canavati Gobernador del Distrito Rotario 4130 acompañado de su Asistente Lic. Ramiro de la Garza Garza, realizaron visita con motivo de sostener importante reunión de trabajo con la Mesa Directiva y Socios del Club Rotario Rio Bravo, A.C, organismo que dirige el Ing.  Carlos Alfonso Fernández Gómez, quien acompañado de su señor esposa Sra. Telma Treviño de Fernández, asi como por miembros de la mesa directiva, dieron la mas cordial bienvenida a los distinguidos visitantes.
           A su llegada al municipio, el Gobernador del Distrito 4130 Rotario, Lic. Miguel Yga Canavati quien llego acompañado de su Asistente Lic. Ramiro de la Garza Garza, fueron recibidos por la mesa directiva del Club  Rotario local y socios de dicha club, con los que departió el pan y la sal en el almuerzo, teniendo como punto de reunión el conocido y céntrico restaurante de la localidad, en donde a lo largo del almuerzo, se abordaron algunos tópicos de interés general para el Club Rotario de Rio Bravo.
           Durante su estancia en el municipio, el Gobernador del Distrito 4130 Rotario, Lic. Miguel Yga Canavati y su asistente el Lic. Ramiro de la Garza Garza, fueron guiados en un recorrido por el Presidente del Club  Rotario local Ing.  Carlos Alfonso Fernández Gómez y miembros de la mesa directiva, por la Clínica Rotaria la cual esta enclavada en la colonia Celanese de este municipio, posterior visito los dos campos deportivos del Club Rotario en donde se practica el softbol y concluyo el recorrido con la visita a las instalaciones del Cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuartel construido a iniciativa del Club  Rotario en 1999.
           Al concluir el recorrido por las instalaciones en donde esta presente y patente el apoyo del Club Rotario, el Lic. Miguel Yga Canavati en su calidad de Gobernador del Distrito 4130 presidio una importante asamblea de trabajo en la que estuvieron presentes los socios del Club Rotario de Rio Bravo encabezados por su presidente Carlos Alfonso Fernández Gómez y en dicha reunión, se establecieron proyectos conjuntos de trabajo, proyectos que se desarrollaran a lo largo de la presidencia que encabeza  Carlos Alfonso Fernández Gómez y asi mantener encendida la luz que habrá de iluminar el movimiento rotario de Rio Bravo. 

No hay comentarios: