jueves, 31 de julio de 2014

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, visita club del adulto mayor.

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado 30 de Julio de 2014

RÍO BRAVO, TAMPS
           Con el objetivo de beneficiar a las integrantes del Club del Adulto Mayor “Profra. Carmen Torres Torres”, de la colonia Cuauhtémoc, el Diputado Local del VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, visito dicho club donde se realizo la entrega de diversos apoyos, para la realización de actividades.
         Guajardo Anzaldúa comento, “Es un gusto para mi, poder apoyar a las integrantes de este club del adulto mayor, pues todas estas abuelitas, son mujeres emprendedoras, es un orgullo verlas trabajar para salir adelante, realizando diversas actividades para recaudar fondos para este club, son un gran ejemplo a seguir, desde el congreso seguiré gestionando más apoyos para la comunidad riobravense”.
           Por su parte la Sra. Socorro Olvera Hernández, coordinadora de dicho club agrego, “Estamos muy agradecidas con el Diputado Local, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el es un hombre sencillo, honesto y de buenas acciones, siempre nos ha brindado una mano amiga, muestra de ello son todos los materiales que nos trajeron, pero sobre todo agradecemos que este aquí con nosotras conviviendo”.
           Este Club del Adulto Mayor “Profra. Carmen Torres Torres”, lo comprenden alrededor de 45 integrantes, todas ellas de la tercera edad, a las que se les entrego kits de limpieza, así como también material para la elaboración de platillos de comida, para las actividades que realizan para recaudar fondos.
           Cabe mencionar que la Sra. Estelita Anzaldúa de Guajardo, fue una de las fundadoras de este club del adulto mayor, estas acciones forman parte de las diferentes actividades que están llevando a cabo, en la oficina de gestoría y enlace, por parte del Diputado Local del VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa.


No hay comentarios: