domingo, 8 de junio de 2014

SIGUE ROGELIO CON GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS.

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Junio 07/ 2014

Rio Bravo, Tamps.
          El Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez sigue haciendo de esta Administración Municipal 2013 – 2016 un gobierno de puertas abiertas, esto se reafirma en todas y cada una de las acciones que se vienen realizando en los distintos departamentos que funcionan dentro de la misma.
          Con esta forma de gobierno, los riobravenses son más escuchados y mejor atendidos, cabe mencionar que en las diversas áreas de esta administración son los directores de departamento quienes atienden de forma personal y permanente a los cientos de ciudadanos que acuden a las instalaciones de la Presidencia Municipal a pedir orientación, realizar alguna petición, o hacer diferentes tramites.
          De esta manera, para verificar que esta encomienda se cumpla en todos los niveles del Gobierno Local, el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez realiza diariamente recorridos por los pasillos de la presidencia municipal, así como visitas espontaneas a las diferentes direcciones, para corroborar que la comunidad riobravense sigue siendo atendida como se merece.
          En esta ocasión durante un recorrido por el palacio municipal, la primera autoridad recibió la solicitud del C. Raúl Galindo Pastor del Templo Eben – Ezer de la Colonia Monterreal, para realizar en la explanada de la plaza Manos Juntas un evento religioso, para esta solicitud, Villaseñor Sánchez se encargó personalmente de que el permiso se autorizara.
          De esta forma se constata la disposición y buena voluntad del gobierno local para seguir fortaleciendo la relación de esta administración con los ciudadanos de todos los sectores sociales, cumpliendo así el compromiso con los riobravenses de siempre ejercer un gobierno de puertas abiertas.

No hay comentarios: