martes, 10 de junio de 2014

LLEVAN APOYO A NIÑAS DE ESCASOS RECURSOS

          Llevan apoyo a familia de escasos recursos Regidores y funcionario
 
En la grafica el Regidor Agustín Gerardo Hernández Alonso y el Subdirector de Desarrollo Urbano y Ecología: Ricardo Fernández Aviña, haciendo entrega del apoyo (despensa alimenticia) a la familia de la niña Michelle Galindo Pérez, recibiendo el apoyo la mamá de la niña Sra. Socorro Prez..        

Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. Llevan apoyo a familia de escasos recursos Regidores y funcionario a familia y a la niña de escuela primaria que por un juego brusco, fue lesionada y esta temporalmente imposibilitada para ir a la escuela, asi mismo, los Regidores y funcionarios municipales, manifestaron que también contara con el apoyo del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
           La niña Michelle Galindo Pérez de 11 años de edad y estudiante del 5to año de la Escuela Primaria Benito Juárez, es la pequeña que por un juego brusco de sus compañeritos, le provocaron una fuerte caída la misma que le provoco una lesión en la columna de vertebra, la misma que al ser tratada por un Traumatólogo, este dijo que era un a lesión simple y que solo con el seguimiento de un tratamiento medico y reposo absoluto por parte de la paciente, eran suficientes para que se restableciera de la lesión.
           Gracias a Dios, mi niña ha tenido muchas atenciones por parte de Empresas y personas que se enteraron de esta situación y muestra de ello, es que la empresa Emerson, sus directivos vinieron a ver a la niña y nos ofrecieron una silla de ruedas y otras personas nos han brindado su apoyo con algunas cosas para la niña, dijo la Señora: Socorro Pérez madre de la pequeña Michelle.
           Ahora, aquí estamos nosotros señora, venimos a traerle un apoyo a la familia, y se lo entregamos con mucho gusto y esto es departe de los Regidores Agustín  Gerardo Hernández Alonso y Alejandro García Sánchez y de un servidor Ricardo Fernández Aviña, pero también quiero decirle departe del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, que él esta ofreciendo su apoyo incondicional y lo que necesite la niña, el Presidente Municipal me comento, que estaba en la mejor disposición de apoyarla.
           Cabe destacar que los Regidores antes citados y el funcionario municipal referido, no es la primera ocasión que se hacen presentes en apoyo de una familia que requiere ser ayudada, ya lo han hecho en otros casos, asi como también a instituciones educativas y los alumnos de las mismas al inicio del ciclo escolar, pero en esta ocasión que se le llevo la ayuda a la familia de la Niña Michelle Galindo Pérez, se le hizo saber a la mamá de la pequeña que estarían al pendiente de la evolución de la salud de la niña y cualquier necesidad extraordinaria que surgiera, no dudara en contactar  a los Regidores o al propio funcionario municipal  para brindarle la ayuda necesaria.

No hay comentarios: