lunes, 30 de junio de 2014

Al concluir periodo legislativo… No hay vacaciones para los Diputados: Ramiro Ramos Salinas

        El Presidente del Congreso del Estado, reiteró que los legisladores continuarán con su trabajo de gestoría en sus oficinas instaladas en sus respectivos Distritos, para seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía y aseguró que siempre está latente la posibilidad de convocar a una sesión extraordinaria.
No hay vacaciones para los Diputados locales, durante el segundo periodo de receso, afirmó el Presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, al mencionar que los legisladores van a sus Distritos a continuar con sus actividades como representantes populares.

Informó que en el marco de la sesión ordinaria el Pleno eligió a  los Diputados Carlos Javier González Toral, Irma Leticia Torres Silva, Álvaro Humberto Barrientos Barrón y Adela Manrique Balderas, presidente, secretarios y suplente, respectivamente, para integrar la Diputación Permanente que fungirá durante el segundo receso del primer año de ejercicio Constitucional de la Sexagésima Segunda Legislatura.

Ramos Salinas, calificó como bueno el trabajo desempeñado por la actual Legislatura y como ejemplo cito que fueron aprobadas más del 30 por ciento de las Iniciativas que se han presentado en otros periodos.

“No hay vacaciones, lo que vamos a hacer los Diputados, es lo que hemos estado haciendo desde hace 9 meses, que es estar pegados a nuestras oficinas Legislativas ayudando a la ciudadanía y difundiendo las Leyes que hemos aprobado para que la gente las conozca. Los que están en la Comisión estarán trabajando en el Congreso trabajando”, manifestó.

Sobre sí podría convocarse a una sesión extraordinaria, Ramos Salinas mencionó que aunque no se tiene contemplado, la posibilidad siempre está latente, por lo que de ser necesario se analizaría esta cuestión.

“La posibilidad de un periodo extraordinario siempre está latente, sin embargo no lo tenemos contemplado ya que prácticamente con lo que vamos a aprobar hoy cerraremos lo que tenemos pendiente este periodo. Vamos a trabajar en la Comisión permanente”, refirió.

Detalló que los Legisladores de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, reiniciarán el periodo ordinario de sesiones el día primero de octubre, como lo contempla la Ley.

“El trabajo que hemos realizado, ahí está y lo que nos corresponde es seguir  mejorando las acciones legislativas y así continuaremos haciéndolo”, concluyó.

No hay comentarios: