jueves, 24 de abril de 2014

Telecomunicaciones...la nueva ley...

            El legislador tamaulipeco, Llanas Alba comenta que en Acción Nacional consideramos que esta Ley debe garantizar que todos los proveedores de telecomunicaciones ofrezcan servicios de calidad a sus usuarios.

Telecomunicaciones
            El legislador tamaulipeco, Llanas Alba comenta que en Acción Nacional consideramos que esta Ley debe garantizar que todos los proveedores de telecomunicaciones ofrezcan servicios de calidad a sus usuarios.
           Las leyes secundarias en Telecomunicaciones deben preservar el espíritu de la Reforma Constitucional aprobada el año pasado señala Alejandro llanas alba.
           El ríobravense, dice nuestra única agenda es y serán los ciudadanos, por ello estamos analizando con todo cuidado y responsabilidad el contenido de la iniciativa enviada por el Ejecutivo que si es dañina
           La legislación secundaria deberá dotar al Instituto Federal de Telecomunicaciones de facultades y procedimientos claros. Debe haber precisión para delimitar las atribuciones de esta institución.
Dip. Fed. Jose Alejandro
Llanas Alba
           Hasta este día NO hemos recibido de la Cámara de Senadores la minuta en materia de telecomunicaciones y mientras tanto el tiempo apremia. Con la debida independencia que debe haber entre las colegisladoras hacemos un llamado muy respetuoso para poner por encima los acuerdos por el bien de México y sobre todo a nuestro bello Tamaulipas.
           Desde esta fracción parlamentaria, buscaremos que en las reformas secundarias se preserven los derechos digitales de la población y se impulse un sistema de telecomunicaciones competitivo, a si termina el diputado federal.
Ley Federal de Competencia Económica
           Los Diputados de Acción Nacional votamos a favor la nueva Ley de Competencia Económica, con la que se busca una legislación moderna y efectiva, para disminuir las conductas monopólicas, al tiempo de dar certeza a los agentes económicos, en breve el diputado Alejandro llanas nos comenta.
           También dice Llanas Alba Creemos en la libre competencia como condición indispensable para favorecer a los consumidores e impulsar el crecimiento económico del país.
           Confiamos en que esta iniciativa dote de certeza a los sectores involucrados.
           También el diputado ríobravense aclara que Debemos buscar que esta iniciativa nivele el terreno y favorezca también a las PYMES, impidiendo las prácticas anticompetitivas, asegurando la libre competencia en todos los sectores en nuestra economía.
           La Ley de Competencia define las conductas anticompetitivas y las prácticas monopólicas, lo que permite identificarlas de mejor manera y así evitar que se presenten en nuestro país para eso necesitábamos unas nuevas reforma en competencia finaliza Alejandro Llanas Alba.
Reformas Secundarias.
           En estos tiempos comenta Alejandro Llanas Alba que entramos a una etapa decisiva de la actividad legislativa del país; los Diputados del PAN actuaremos con absoluta responsabilidad en la revisión, discusión y aprobación de las minutas sobre Telecomunicaciones y Política-Electoral que en su momento desahogue el Senado.
           Los ciudadanos tienen prisa porque sus condiciones de vida mejoren, señala  y lo comprueba el diputado de Acción Nacional.,  estamos comprometidos en desahogar en tiempo y forma las reformas secundarias, por ello trabajaremos todos los días que restan del periodo ordinario de sesiones.
           Vivimos días fundamentales para México porque debemos concretar los cambios que se necesitan para la correcta aplicación de las reformas estructurales aprobadas el año pasado.
           Los Diputados de AN estamos en espera de que el Senado envíe las minutas en materia de telecomunicaciones y también la político-electoral. Los días están corriendo y debemos cumplir dice Llanas Alba con nuestra responsabilidad.
           Conocemos los plazos, que nosotros mismos definimos, para aprobar la reforma secundaria en materia político-electoral, por ello estamos dispuestos a discutirla durante un periodo extraordinario, que si es un hecho de lo extraordinario finaliza el Diputado Tamaulipeco.

No hay comentarios: