jueves, 24 de abril de 2014

PRESIDE ROGELIO ENTREGA DE TARJETAS A JEFAS DE FAMILIA

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Abril 23/ 2014

Río Bravo, Tamps.
           Buscando siempre en bienestar de las familias y en este caso de las jefas de familia, de manera conjunta el gobierno federal, estatal y el municipal que dirige el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, encabezaron la entrega de tarjetas del proyecto de Apoyo Alimentario Pal Sin Hambre, que sumado a otros más vienen a complementar toda una gama de apoyos en beneficio de los riobravenses.
           En su mensaje el Alcalde afirmó: “Sabemos que están trabajando intensamente en coordinación con nuestra administración municipal en programas sociales como este, 65 y Más, Seguro para Jefas de Familia, Programa 3 X 1, Empleos Temporales, Piso Firme, Techumbre y Comedores Comunitarios, que vienen a ayudar a las familias de escasos recursos económicos a tener la posibilidad de recibir alimentación, techo y comida”.
           Y añadió: “Por eso nuestro reiterada gratitud para el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú representado por nuestro aliado el Arq. Vicente Saint Martín, el Delegado Federal de la SEDESOL amigo de los riobravenses Lic. Edgar Melhem Salinas, al Lic. Miguel Cavazos Guerrero Delegado Estatal, por que juntos seguimos trabajando en beneficio de la ciudad de Río Bravo”.
           Presidieron además el evento que se llevó a cabo en la unidad deportiva Enrique Franklin Chanes, el C. Zacarías Melhem Kuri Tesorero Municipal, Ing. Pedro Lucas Rangel director de Desarrollo Social, Gabriela Preciado Sánchez directora de Enlace y Guadalupe González de Desarrollo Rural.
           Es de mencionar se estregaron en total 224 tarjetas, se contempla una segunda etapa en la que está por aprobar otra cantidad importante de beneficiarios con un aproximado de 12 mil encuestados mas con grandes probabilidades de calificar, manteniendo vigentes en esta localidad los programas municipales Médico en tu Colonia, Déjame Ayudarte, Comiendo con Rogelio y Aliméntate Tu.


No hay comentarios: