jueves, 27 de marzo de 2014

DIF Rio Bravo presenta obra de teatro "Cartas anónimas"

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Marzo 26/ 2014

Rio Bravo Tamps
           La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro Cartas Anónimasa cargo de la Fundación Núcleo Solidario de Discapacidad, en que lugar..   cerrando así con broche de oroel mes  marzode la educación especial.
           La presidenta del DIF Rio Bravo destaco en su discurso “Es compromiso del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre y del Sistema DIF Rio Bravo, que me honro en presidir, garantizar a las personas con capacidades diferentes acceso a la cultura, a la recreación, y lo más importante, lograr su integración a la familia y a la sociedad”.
           Durante el desarrollo de la obra los alumnos de las distintas instituciones educativas como, CBTIS 73, Sec. Núm. 2 José Vizcaíno Pérez, CBTA 98, PANNARTI Rio Bravo, Asociación Mexicana de Sordomudos A.C. presenciaron esta obra, además de la presencia de los directivos y docentes de educación especial; así como la presencia de los jóvenes, publico en general.
           La obra de teatro fue presentada por Fernando Montoya, Jesús Sánchez, Selene Hernández, Socorro López, Rubén David Soto, Pamela Grisel Moreno, Dirigido por Mario  Ruiz Rodríguez Grupo de Teatro de la Fundación Núcleo Solidario para Discapacitados Emprendedores A.C
           Con la ley general para la inclusión de las personas con discapacida, surge la necesidad de la creación de espacios, así como de una cultura que asegure la inclusión de las personas con discapacidad.
           Con mucha atención, decenas de alumnos y maestros se dieron cita en el salón social para esta gran presentación, en donde la presidenta del DIF estuvo acompañada del Lic. Francisco de Jesus Justiniani Ibarra, Secretario del Ayuntamiento y Representante personal del Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez; Lic. Griselda Sagastegui Hernández, Directora de educación del Municipio, Profr. Armando Peña Hinojosa Jefe del Centro Regionales de Desarrollo Educativo de Rio Bravo; Lic. Noé Martínez de León, Supervisor de la zona escolar de educación especial núm. 12; Ing. Juan Ángel Zamora García, Coordinador del Depto. Fuerza Joven del DIF Rio Bravo; Lic. Elizabeth de León, Directora del CAM de Rio Bravo; Lic. María Angélica Herrera Zertuche, Directora del CAM de Nuevo Progreso; Lic. Mario Adolfo Rodríguez, Director USAER Núm. 62; Lic. Norma Montalvo Moreno, Director USAER Núm. 19; Lic. Diana Montalvo Moreno, Director USAER Núm. 99.

DIF Rio Bravo Piensa en TI!!

No hay comentarios: