martes, 25 de junio de 2013

“PAN defenderá sus triunfos el 7 de Julio”: Gustavo Madero

*Vienen no solo de pérdidas de municipios importantes y capitales de los estados, sino de los Congresos locales, que para un gobernador significa la perdida de la impunidad, de la capacidad de pedir financiamiento, y de poder autorizar las cuentas públicas como si fueran trámites internos, señaló el líder Nacional del PAN.
Por Marcelino García contreras.

Altamira, Tamaulipas.-

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz confirmó que el 7 de julio Acción Nacional defenderá sus triunfos en los 14 estados del país, y agregó que: “México enfrenta una contienda en la que se conjuga la amenaza, la manipulación, la corrupción y la cooptación, lo que históricamente se denominaba el sistema PRI-Gobierno”.

Gustavo Madero Muñoz dejo en claro que estas prácticas en el país, se siguen ejerciendo con el propósito de extinguir cualquier intento de construir otras opciones democráticas y van contra la sociedad y el ciudadano que quieren impulsar, la democracia, la trasparencias y la rendición de cuentas.

Madero Muñoz visitó ayer esta zona conurbada para apoyar a los candidatos panistas a las alcaldías, Agustín de la Huerta Mejía, por Madero; Teresa Sosa, por Tampico, e Isaac Rebaj Sevcovicuis, por Altamira, así como a los aspirantes a las diputaciones locales, Javier Morado Salazar, Fernando Fernández de León, Marisela Cervantes, Graciela Tovar y Daniel Morales, acompañándolo el presidente del CDE del PAN, José Alberto López Fonseca.

Por ello dijo que los candidatos del Sur de Tamaulipas – Tampico, Madero y Altamira- no estarán solos porque el Comité Ejecutivo Nacional,  permanecerá pendiente para defender los votos y los triunfos del próximo 7 de julio en Tamaulipas.

El líder nacional panista confió en que en Tamaulipas ganaran la mayoría del Congreso y más de la mitad de las alcaldías, porque el PAN mantiene una alianza con la sociedad, que ya rechaza este tipo de prácticas y que ya no quiere funcionarios de elección popular que practiquen este tipo de Acciones.

El PAN – dijo Gustavo Madero Muñoz- quiere ponerle un alto a los gobernadores con Congresos democráticos y plurales, los que podrán pedirles cuentas. Revelo que en Tamaulipas – según informes- los priistas están desesperados y urgidos de utilizar este tipo de prácticas para ganar a la mala, lo están viendo, lo están sintiendo, vienen no solo de pérdidas de municipios importantes y capitales de los estados, sino de los Congresos locales, que para un gobernador significa la perdida de la impunidad, de la capacidad de pedir financiamiento, y de poder autorizar las cuentas públicas como si fueran trámites internos.


No hay comentarios: