martes, 25 de junio de 2013

Ejidatarios tienen palabra: Votaran por Rogelio Villaseñor

BOLETIN 34 PRI RIO BRAVO
Durante recorrido por el medio rural Rogelio Villaseñor recibe todo el respaldo de las familias del sector rural
Rogelio Villaseñor Sanchez, regreso del medio rural listo para triunfar en la elección del 7 de julio, pues los ejidatarios le dieron su palabra que con su voto lo harán Presidente Municipal para que gobierne Rio Bravo el próximo trienio.

“Nuestros amigos campesinos nos recibieron con los brazos y puertas abiertas de sus domicilios, venimos cargados de energía y listos para el triunfo que será nuestro con el voto de las familias de la zona urbana y rural”, dijo Villaseñor.

Rogelio Villaseñor tuvo un encuentro de amigos con las familias de los ejidos Centenario de la Constitucion, Manuel Parreño, Pedro Ochoa, Cándido Aguilar y de Santa Apolonia donde aparte de saludarlos y escuchar sus peticiones, signo compromisos de trabajo en cada comunidad.

“Venimos bien gustosos porque el campo es mi campo y sentí el cariño de las familias y me dieron su palabra que votaran por el PRI, votaran por el progreso de todo Rio Bravo”, señalo.

Allá en el campo, hay muchas necesidades pero a todas ellas les daremos solución trabajando juntos después de ganar rotundamente el 7 de julio.

Rogelio Villaseñor dijo que ha hecho suyas las peticiones de arreglar las brechas,  accesos a los ejidos, rehabilitar los planteles escolares, abastecer de agua a todo el sector ejidal, brindarles todo lo que necesitan en materia de salud además de apoyar con becas a hijos de ejidatarios.

Villaseñor reconoció que muchos ejidos como Centenario de la Constitucion y Emiliano Zapata, están muy lejos de la cabecera municipal, “pero con Rogelio estarán muy cerca”, refirió.



No hay comentarios: