lunes, 18 de noviembre de 2013

Trabajamos en favor de las familias riobravenses

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa DIF
Boletín de Prensa
Noviembre 17/ 2013

Río Bravo, Tamaulipas
          La familia es la base social del municipio, recurrir en apoyo de ellas, es estar cerca de quienes deseamos un Río Bravo fortalecido, en esa dirección al Sistema DIF que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, impulsa el  rostro amable de la administración municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, llegando una vez más hasta esa base social.
          En busca de apoyar a la economía de las familias riobravenses, que más lo necesitan, la primera trabajadora social de Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor realizó la entrega de verduras en hogares de diversos sectores de la ciudad.
          Sobre este particular, la presidenta del DIF Río Bravo, comentó; "Cuando se trabaja por el bienestar de las familias más necesitadas, el trabajo se convierte  en satisfacción para quienes están al frente de un organismo que sin duda alguna, es el rostro amable de la administración municipal".
          En el DIF Río Bravo, cuidamos con amor a las familias, buscamos que tengan un mejor nivel de vida, en ese sentido, seguiremos gestionando apoyos  para beneficio de las personas necesitadas, destacando sin duda, a los grupos en situación de vulnerabilidad”.
          Con acciones como estas y con el apoyo del gobierno municipal, estamos formando familias fuertes para encontrar a un Río Bravo, con una mejor calidad de vida. Concluyó la presidenta del DIF Río Bravo. 


No hay comentarios: