lunes, 25 de noviembre de 2013

Avanza Tamaulipas en distintos rubros: Diputados

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado 25 de Noviembre de 2013

Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, coincidieron en que en Tamaulipas se ha avanzado en bien de la población, por ello fortalecerán el trabajo coordinado con el Poder Ejecutivo, para lograr mayores beneficios que impulsen el desarrollo de la entidad.
Los Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso local, coincidieron que en el Estado se ha avanzado en bien de los tamaulipecos.

          Derivado del trabajo coordinado y haciendo a un lado las diferencias ideológicas entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo se ha avanzado positivamente en distintos rubros en Tamaulipas, pues ambos Poderes están enfocados en solucionar las demandas de la población, afirmaron Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, al ser entrevistados luego que el Gobernador Egidio Torre Cantú, rindiera su informe anual de actividades.
          El Diputado Oscar Enrique Rivas Cuellar, dijo que su único propósito al integrar la Sexagésima Segunda Legislatura, es el de fortalecer las instituciones, haciendo de lado las diferencias ideológicas y anteponiendo los intereses de la ciudadanía y aseguró querer un Tamaulipas fuerte  y para ello se requiere de la voluntad política de todas las fuerzas partidistas y de todos los ciudadanos en general.
          “Vamos a seguir trabajando de la mano con los otros dos Poderes, Ejecutivo y Judicial, en bien de mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, eso es un compromiso que hemos adquirido y lo hemos refrendado aquí en el Congreso”, abundó.
          Por su parte, la legisladora Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, resaltó que Tamaulipas es un estado pujante, que va hacia adelante en las perspectivas y que el informe  presentado por el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, fue de hechos y resultados positivos para los tamaulipecos.
          Refirió que si antes era necesario, ahora es indispensable que se trabaje de manera coordinada entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo, trabajar y cambiar impresiones con el respeto que cada una de las partes merecen, pero sin duda es importante laborar de manera coordinada para impulsar el desarrollo de Tamaulipas.
          Asimismo, el Diputado Patricio Edgar King López, destacó que el Ejecutivo Estatal está haciendo su parte para resolver las demandas de los tamaulipecos y que será a base de coordinación y colaboración entre los tres órdenes de Gobierno y los Poderes de Tamaulipas, como se va a lograr el crecimiento del Estado.
          La representante popular, Erika Crespo Castillo, reconoció la calidad de los avances que se han realizado por parte del Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, quien ha dejado claro los logros en diversos temas en el tercer año de su Gobierno y resaltó las acciones que se están efectuando para llevar a la población lo que requiere.
          “Lo que se necesita son consensos, pues ahí se va a reflejar la unidad, siempre todas la Iniciativas que vayan para mejorar a la población, las apoyaremos, ya que sabemos que el Gobernador Egidio Torre Cantú, siempre va a estar velando por las mejores condiciones y por elevar la calidad de vida de los tamaulipecos”, recalco la Diputada.
          El legislador Arcenio Ortega Lozano, dijo que por parte del Gobierno federal existe la disposición para atender las demandas de las necesidades que existen en diversos temas de interés social, ya que en el Estado se han logrado avances y con el diálogo y entendimiento se podrá mejorar en todo lo que sea para bien de la entidad.
          El Diputado Alfonso de León Perales, expresó que el informe del Gobernador Egidio Torre Cantú, fue un informe muy completo y que de ello, se derivan los resultados positivos en el Estado, los cuales son los que espera la población y que requiere Tamaulipas.
          “Seguiremos trabajando en conjunto con el Ejecutivo, para bien del Estado, lo importante son los resultados, es lo que la sociedad espera, resultados favorables y eso es lo que queremos en Tamaulipas, resultados positivos como hasta hoy”, comentó de León Perales.



No hay comentarios: