lunes, 12 de agosto de 2013

Afirman que MC es la tercera fuerza política en Tamaulipas

“Aun así seguiremos trabajando muy fuerte”: Juan Carlos Guerra
Por: Isaac Molina Zapata
CIUDAD MADERO, TAM.
          -Asegurando que el partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas se convirtió en la tercera fuerza política en el estado, el ex candidato a la diputación local por el Distrito XIX Juan Carlos Guerra, destacó que tienen que aprovechar esa posición y trabajar más, a fin de seguir creciendo.
          Señaló que “en la pasada contienda nos fue muy bien, porque de hecho no teníamos el registro, lo adquirimos en esta elección, gracias a más de 57,000 tamaulipecos que confiaron en nosotros”.

Juan Carlos Guerra abundó que hasta ahorita el partido cuenta con 12 regidurías confirmadas, “y estamos peleando más; y un diputado que es nuestro líder estatal Dr. Alfonso de León. Hace unos años todavía no teníamos buena presencia y hoy vamos cada día más llegando a la gente, más que nada la ciudadanía cree en nosotros”.
          El ex aspirante a una curul de Tamaulipas sostuvo que en lo personal le fue bien, “tuve muchas inquietudes de la gente, mucho apoyo, de hecho hubo muchos votantes salían a verme, a recibirme, estoy muy a gusto con esta campaña; aunque no fue ganadora pero yo creo que sí avanzamos bastante como candidato, como ser humano y como partido crecimos”.
          Aseguró que lo que sigue para él es seguir en la política, “estamos buscando una coordinación y la verdad vamos a seguir apoyando, de hecho nuestra labor y nuestro proyecto es ayudar a la ciudadanía y lo hacemos por medio de nuestro partido, así vamos a hacerles llegar a las familias los apoyos que se requieran. Claro con nuestro diputado local que también nos va a apoyar desde el Congreso, bajando recursos y apoyos para las familias altamirenses y maderenses”.
          Dijo que siempre ha sido una persona que busca el apoyo para la ciudadanía, “yo estoy para servir, yo no dependo del erario municipal y la verdad quiero ayudar porque me nace, porque creo que estoy para eso y puedo hacerlo”.
          Finalmente, expresó que en la campaña, “en general todos y cada uno de nosotros fuimos un solo equipo, los candidatos fuimos los que apoyamos todo esto y realmente para qué levantarme el cuello esto es un equipo en todo el estado, somos ya la tercera fuerza a nivel estatal gracias a que cada uno de nosotros pusimos nuestro granito de arena; todos colaboramos cada quien desde su trinchera como candidatos, como precandidatos, como comité de campaña y la verdad me da mucho gusto, y reitero, somos la tercera fuerza en Tamaulipas”.

No hay comentarios: