miércoles, 6 de marzo de 2013

TERNA DEL PANAL PARA DIPUTACION LOCAL VIII DISTRITO

TRES MAESTROS DE RIO BRAVO, BUSCAN LA NOMINACION DEL PANAL PARA LA DIPUTACION POR EL VIII DISTRITO

Agustín Federico Maldonado Herrera, Oscar David Padilla Gallegos y Martín Puebla Ballesteros, es la terna magisterial riobravense, que solicitaron al PANAL ser considerados como precandidatos a la candidatura a la Diputación Local por el Principio de Mayoría Relativa por el Distrito 08.

Roberto J. Pérez Mtz

Río Bravo, Tamps. Por definir el PANAL, quien será su candidato a la Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio. La terna la conforman los profesores: Agustín Federico Maldonado Herrera, Martín Puebla Ballesteros y Oscar David Padilla Gallegos, se espera la resolución de la dirigencia estatal del PANAL sobre la designación del candidato que representara a dicho partido en la contienda para legislador local.

De acuerdo a una fuente consulta en la capital del estado, será en el transcurso de este día, cuando la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza, este dando a conocer el resultado del análisis de la terna de aspirantes a la Diputacion Local del VIII Distrito con cabecera en este municipio y que actualmente la Diputacion Local, la ostenta una mujer que es quien viene representando los intereses de los riobravenses en el Congreso del Estado.-

El Profesor y Licenciado en Derecho: Martín Puebla Ballesteros, actualmente Secretario General de la Delegación Sindical D I 81 de la zona escolar numero 78 de educación primaria. Oscar David Padilla Gallegos, maestro de instrucción secundaria, labora en la Sec Tec 10 y en la Secundaria General Numero 1 y en dicho centro de trabajo es el titular de la Delegación Sindical D II 33 y Agustín Federico Maldonado Herrera adscrito al Centro de Trabajo 146, ex Delegado Sindical del SITRACOBAT en el plantel 08 de Rio Bravo.

Los tres aspirantes a la nominación por el Partido Nueva Alianza a la Diputacion Local por el VIII Distrito, están en espera de recibir la notificación de que uno de ellos fue beneficiado con la candidatura y por cuanto hace a su militancia en las filas de Nueva Alianza, al menos dos de los tres aspirantes tienen reconocida su militancia en dicho instituto político, mientras que el tercero, se le conoce militancia, cargos directivos en el Partido del Trabajo, Diputado Local Plurinominal Suplente del LVIII Legislatura de la entidad.

La designación del candidato del Partido Nueva Alianza a la Diputacion Local por el VIII Distrito con cabecera en Rio Bravo, se espera se de a conocer el día de hoy por parte de un integrante del Comité Directivo Estatal, partido que en Tamaulipas lidera como Presidente Jesus Rafael Mendes Salas y como Secretaria General, la Profra. Erika Crespo.

No hay comentarios: