miércoles, 6 de marzo de 2013

Fortalecimiento para las familias

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Marzo 05/ 2013

 
Río Bravo, Tamps.

Los Sistemas DIF Municipal y Estatal encabezados respectivamente por las Sras. Rosalva Viera de Guajardo y María del Pilar González de Torre, son instituciones responsables de las asistencia social, cumplen con la encomienda y el compromiso de dar servicios de calidad a las familias Tamaulipecas, pero sobre todo a las familias de Río Bravo, fortaleciendo acciones nobles por la comunidad, mejorando su calidad de vida.

“La familia se define como un núcleo de amor, compresión y comunicación, es la base de la sociedad, en ella se forman los hombres y mujeres responsables del futuro, es donde aprendemos los valores universales con el ejemplo de nuestros padres, por esta razón mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, apoyamos a todas las actividades que se realizan en el DIF Tamaulipas y DIF Municipal con el objetivo de fortalecer la integración familiar”, comento la primera dama del municipio.

Así mismo la Sra. Rosalva Viera de Guajardo destaco que, “Somos instituciones que trabajamos por las acciones sociales de la comunidad, logrando el desarrollo de las familias fuertes y unidas, construyendo el Tamaulipas humano que todos queremos, cumpliendo con la política asistencial de nuestro gobernador el Ing. Egidio Torre Cantú y de la Sra. María del Pilar González de Torre, quienes son los promotores principales de las acciones sociales en la familias tamaulipecas”.

Mediante estas acciones los tamaulipecos y los riobravenses, se fortalecen día con día logrando un camino más prospero para la comunidad, construyendo un Tamaulipas, pero sobre todo construyendo un Río Bravo humanitario, sensible y noble que la comunidad requiere, haciendo de Tamaulipas un Estado fuerte para todos, un Sistema DIF que forma familias fuertes y una nueva imagen para una gran ciudad.



No hay comentarios: