jueves, 28 de febrero de 2013

Imparten pláticas a madres adolescentes

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero 26/ 2013

Río Bravo, Tamps.

En apoyo a las mujeres riobravenses, el Sistema DIF Río Bravo, que titula la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, dirigido por la Sra. María del Pilar González de Torre, continúan con las platicas de orientación y motivación a las madres adolescentes de la localidad del programa “Fuerza Joven, AMA” (Atención a Madres Adolescentes), concientizando a las jóvenes sobre le cuidado y protección de sus hijos.

“Promover la superación integral de las madres adolescentes, basada en la convicción de que solo quien se desarrolla continuamente en el potencial humano, puede ser constructora de su familia y de la comunidad de un mundo nuevo y mejor, mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, trabajamos para mejorar el nivel social, moral y cultural de las familias, promoviendo la superación integral de las personas como son estas jóvenes”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.

Por su parte Elena García Moreno, coordinadora del programa AMA menciona que, “Nuestro objetivo principal es impulsar a las madres adolescentes, a que fortalezcan una conciencia abierta a los valores trascendentes favoreciendo el conocimiento de su propia dignidad e identidad, cultivando en las mujeres la determinación de formarse con sus hijos integralmente, promoviendo la participación inteligente, equilibrada y responsable en el progreso de la familia, de la sociedad”.

De esta manera el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF Local, continúan trabajando por el beneficio de la comunidad más vulnerable de la localidad, realizando acciones que beneficien en el crecimiento laboral y personal de las madres adolescentes a las interesadas en tomar estas platicas acudir a las instalaciones del Sistema DIF Río Bravo, o bien comunicarse al teléfono 9343636.



No hay comentarios: