jueves, 28 de febrero de 2013

Espacios para la integración familiar

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero 28/ 2013

 
Río Bravo, Tamps.

Gracias al trabajo en armonía entre el gobierno municipal que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el gobierno estatal encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú, importantes obras de infraestructura social son derramadas en nuestro municipio, como lo son los “Parques de Barrio”, los cuales promueven la integración y convivencia familiar entre la comunidad riobravense.

“Con el objetivo de promover los valores universales en las familias riobravenses, el gobierno municipal que me honro presidir, trabaja muy coordinadamente con el gobierno del estado, para fortalecer los lazos de hermanad entre la comunidad riobravense, creando espacio de convivencia familiar como lo son estos Parques de Barrio, los cuales estarán dando un beneficio a un promedio de 2500 habitantes”, menciono el munícipe Guajardo Anzaldúa.

Por su parte la Sra. Esperanza Hernández, habitante de la colonia Fundadores comento que, “Estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal y con el Sr. Gobernador, por construir este parque para todos nosotros, ya nos hacía falta un lugar así donde los niños jóvenes y adultos podamos divertirnos sanamente, pues anteriormente no se tenía nada en este terreno, es un gusto ver como están trabajado por nuestras familias y principalmente por el porvenir de nuestros niños”.

Cabe mencionar que estas obras estarán ubicadas en la colonia Fundadores e Infonavit La Sauteña, tendrán una inversión superior a los 7 millones de pesos, la novedad de estos “Parques de Barrio Pies Descalzos”, es que contaran entre otras cosas, con las fuentes de agua para mitigar el calor durante el verano, con posibilidades de bañarse, juegos infantiles, asadores, canchas deportivas y varias cosas que los convertirán en centros de recreación familiar.





No hay comentarios: