miércoles, 23 de enero de 2013

Unen esfuerzos por las familias riobravenses


R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Enero22 / 2013


Río Bravo, Tamps
          Gracias a la buena relación que tienen el Gobierno Municipal de Río Bravo, el cual es dirigido por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Gobierno del Estado encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú, aterrizan importantes programas para el beneficio de las familias de la comunidad, con el programa “Baños Sanitarios”, en el cual Estado y Municipio proveerán del material y mano de obra para la construcción de los sanitarios.
          “Nuestro compromiso es velar por las familias más vulnerables de la comunidad, estamos visitando a los habitantes de la colonia Integración Familiar, para atender sus necesidades y demandas, pero sobre todo para verificar la existencia de los beneficiados con el programa Baños Sanitarios, el cual es promovido por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la SEDESOL Estatal en Río Bravo, encabezada por Copitzy Hernández Garcia y la SEDESOL Municipal”, comento el munícipe.
          Así mismo Guajardo Anzaldúa destaco que, “Con Baños Sanitarios, no damos a la tarea de detectar a las familias que cuente con letrinas en sus viviendas y beneficiarlas con este programa, favoreciendo a un promedio de 21 hogares de esta colonia, por parte del Estado se estará entregando material para la construcción de los sanitarios, municipio gestionara la mano de obra entre otras cosas para su realización, contribuyendo en el mejoramiento de su calidad de vida”.
          Por su parte el Sr. Francisco Ramírez Hernández, presidente de colonia agradeció a nombre de los demás habitantes las gestiones realizadas, “Estamos muy agradecidos con el Gobernador y con el Presidente Municipal por todos los apoyos que nos han otorgado, ellos son hombres de palabra y nos cumplen, además nos escuchan y atiendes nuestras peticiones, son hombres del pueblo que trabajan para él”.



No hay comentarios: