domingo, 18 de noviembre de 2012

Afina Ramiro maquinaria tamaulipeca.

Tiempos de Guerra
Chano Rangel
Después de terminar con otrora, llamado solido sur, Ramiro Ramos Salinas, dejo planchado y con almidón las condiciones en la zona conurbada, nuevos liderazgos y ratificaciones fueron hechos, pero sobre todo lo más importante es la afinación de la estructura tricolor en esa parte de la entidad.

También se dio a la tarea de acallar sospechas y aplacar rumores, en una rueda de prensa, organizada por el amigo Jorge Pérez, quedo aclarado, sellado, el tema del lider de la CNOP, Alfredo Treviño; y las aseveraciones de su trabajo a favor de un partido diferente al PRI. Y desde esa rueda de prensa, todo camina con normalidad.

Pero su trabajo continúo y llego tan pronto al PRI de Reynosa, ese que comanda Benito Sáenz, ahí se le dieron nombramientos a mas d 120 integrantes del CDM, en la localidad reynosense, todos enfilados a hacer del 2013 un espacio ganador.

De paso, darle cause y solución a la madeja de hilo, con nudos que se había convertido Rio Bravo, quedando todos quietos, Horacio Tovar, se quedo, por lo pronto hasta el próximo proceso electoral.

Con eso Ramos Salinas, da un paso más en la consolidación de los liderazgos regionales y la renovación de las bases en los comités municipales, en cada uno de los actos, dejo muy en claro el concepto de la unidad, de privilegiar en todo momento al priismo, manteniendo siempre la disciplina y la lealtad partidista.

Rumbo a la capital, la pausa se hizo en San Fernando, ahí también el lider tamaulipeco del PRI, hizo escala, todos unidos, todos trabajando, sin divisiones y con un solo propósito ganar el 2013, claro como el agua.

La clase política sanfernandense se dio cita y confirmo a la confianza en el primer priista del estado, de su trabajo por lo tamaulipecos y de su labor al frente del estado.

En suma todos trabajamos en equipo, para que la entidad le vaya mejor, ahí pudimos observar al delegado Rómulo Pérez, al primer priista de la ciudad, como le suelen llamar en su partido, Tomas Gloria, y también por ahí estuvo el que hasta el momento encabeza la sucesión Mario de la Garza.

En todas y cada una de las ciudades, Ramiro Ramos, ha mantenido los hilos de la conducción y la unidad a toda prueba.

Siempre que un proceso se avecina surgen las inquietudes de los militantes, todos con legitimo derecho, pero conservando el respeto por las reglas. Manteniendo sus aspiraciones, pero privilegiando al partido ante todo.

Del mismo modo Ramos Salinas, confirma la postura para todos aquellos que han manifestado su interés de contender, dejando en claro, que nadie que tenga una posición partidista puede hacer uso de ella para su promoción personal.

El respeto a la militancia, a los intereses comunes del partido, y sobre todo en ningún momento quebrantar la unidad, respetando en todo momento al priismo concluye el lider.

De aquello y lo demás…

El puente ferroviario, fue visitado por última vez por el presidente Calderón, ahí estuvo, acompañado del Gobernador Egidio Torre Cantú, y del Alcalde Alfonso Sánchez Garza.

Obra millonaria que traerá a la ciudad el anhelado sueño de sacar las vías del ferrocarril del primer cuadro de la ciudad, que ya en los próximos meses será una realidad indiscutible.

También anduvo por Reynosa, ala si hubo inauguración, del libramiento a Monterrey, obra vial, que supera los 600 millones de pesos de inversión. Y construida por una empresa de la misma ciudad, de la familia Cantú Barragán. Como debería de ser toda obra en beneficio de una ciudad.

Esta fue la última vez que viene a Tamaulipas como mandatario, por eso el gobernador agradeció, lo realizado en el estado, a nombre de todos los tamaulipecos.






No hay comentarios: