jueves, 12 de abril de 2012

PUGNARA LUPITA POR MAYOR PRESUPUESTO PARA TAMAULIPAS

Lupita Flores en Gómez Farías

México requiere un gobierno sensible, que cese los subejercicios presupuestales y elimine el burocratismo, dijo la candidata.


Ocampo, Tamps.-

        Al realizar una intensa jornada de proselitismo por los municipios de Llera, Gómez Farías y Ocampo, la candidata del PRI al senado Guadalupe Flores Valdez, dijo que sólo con Enrique Peña Nieto en la presidencia de la república, Tamaulipas dejará de padecer constantes recortes al presupuesto, luego de que el gobierno federal, del 2011 a la fecha, ya redujo a la entidad 765 millones de pesos.
        En reuniones por separado, con la estructura priísta, sociedad civil y clase política de estos tres municipios, Lupita Flores se comprometió a defender los recursos que le corresponden a Tamaulipas, para que el Gobierno del Estado pueda atender las principales demandas de la entidad, promover inversiones, oportunidades de empleo y fomento de proyectos productivos para mujeres emprendedoras.
        “Haremos un solo equipo con el gobernador Egidio Torre, para que cesen los recortes al presupuesto, luego de que Tamaulipas ha sido constantemente afectado por la federación, con la cancelación de proyectos ya autorizados por más de 600 millones de pesos en el 2011 y 165 millones más en lo que va del 2012.
        Ante profesionistas, maestros jubilados y pensionados, productores, mujeres y jóvenes, que refrendaron su respaldo a la fórmula priísta al senado y a Rosalba De la Cruz para diputada por el VI distrito, Flores Valdez dijo que en esta contienda electoral, lo que esta en juego es el rumbo de México.
        Por eso, convocó a mantenerse unidos y avanzar juntos en una sola voz, “Porque México requiere un gobierno sensible, que escuche y resuelva las demandas de la gente, que cesen los subejercicios presupuestales así como las trabas, el burocratismo y las reglas de operación que alejan los beneficios de los programas.
        La maestra Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma, candidatos al senado de la república, Rosalba De la Cruz Requena abanderada del PRI a la diputación federal por el VI distrito y Ana Maria Herrera candidata suplente a la senaduría, sostuvieron encuentros con la estructura priista, sociedad civil y clase politica en Llera, en el Ejido San Pedrito y la Bocatoma de Gómez Farías y en Ocampo.
        En Llera los acompañó la candidata a diputada federal de representación proporcional Patricia Araujo de la Torre.
        Por la mañana, en Ciudad Victoria, la candidata del PRI al senado, acompañada por Manuel Cavazos Lerma y Enrique Cárdenas Del Avellano, colocó una ofrenda floral y rindió homenaje a Emiliano Zapata en su aniversario luctuoso.



No hay comentarios: