jueves, 12 de abril de 2012

Con propuestas llega Gabriel de la Garza, ha Jarachina y Puerta del Sol.

        Puntual llega a la cita el candidato del tercer distrito Gabriel de la Garza, acompañado por cientos de simpatizantes y priistas de la zona sur de Reynosa, ahí en su recorrido casa por casa, el candidato expreso sus propuesta de viva voz a cada uno de los vecinos.
        El primer acto tuvo lugar en el fraccionamiento Puerta de Sol, donde recorrió casa por casa, ahí acompañado de los vecinos visito familias por familia, recibiendo muestras de simpatía y agradecimientos por su visita a esta importante área de la ciudad de Reynosa.
        Ya en su arribo al popular centro de población de Jarachina, cientos de personas, esperaban con júbilo la llegada del abanderado priista, ahí emprendió nuevamente el camino puerta a puerta, aglomerando peticiones y apoyos de los vecinos del sector.
        En su recorrido el Candidato estuvo acompañado por el candidato suplente José Elías Leal, el coordinador de la campaña en Reynosa, Omar Elizondo, y la Sra. María Esther Camargo de Luebert, como invitada y coordinadora de la zona.
        Para finalizar en la plaza central de Jarichana; Gabriel de la Garza, agradeció las muestras de apoyo y sobre todo el compromiso de los reynosenses en el tercer distrito.

No hay comentarios: