domingo, 15 de enero de 2012

Arrancará UPV admisión de cuarta generación de Maestría en Ingeniería

   COMUNICADO DE PRENSA  0292 – ENERO 14, 2012

CD. VICTORIA, Tamaulipas.
          La Rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno, anunció que el proceso de apertura de la cuarta generación de Maestría en Ingeniería iniciará en febrero con la admisión de aspirantes; en marzo será el curso propedéutico; a principios de abril las entrevistas y el 30 de abril se dará inicio a las clases.
          Sánchez Moreno destacó que en el 2011 seis de los 17 estudiantes de la primera generación de la Maestría en Ingeniería que oferta la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), obtuvieron su grado de master. El último examen lo presentó José Ramón Martínez Angulo, el 19 de diciembre.
          La Rectora detalló que en la especialidad de Mecatrónica obtuvieron su grado de master los siguientes egresados: Pablo César Carbó Vela, Alberto Alejo Moreno Guerrero, José Gerardo Alvarez  Lavín y José Ramón Martínez Angulo.
          En la especialidad de Tecnologías de la Información obtuvieron el título Adriana Lizet Trujillo y María Elisa Ruiz Echartea.
          El director de la División de Posgrado e Investigación, Enrique Rocha Rangel, mencionó que en este mes se tiene programada la presentación de tres exámenes de grado de maestría, dos de la especialidad de Mecatrónica y el restante en el énfasis de Tecnologías de la Información.
          La Rectora Sánchez Moreno dio a conocer que la Maestría en Ingeniería cuenta con el énfasis de Mecatrónica y Tecnologías de la Información, puesta en marcha en 2009 y contando a la fecha con tres generaciones, de las cuales la 2009-2011 fue la primera en graduarse en agosto pasado.



No hay comentarios: