sábado, 10 de septiembre de 2011

Promueven cultura de la prevención en Palmillas

COMUNICADO DE PRENSA  0040 – SEPTIEMBRE 08, 2011

PALMILLAS, Tamaulipas
          El programa “Abriendo Caminos en la Prevención”, que impulsa el gobierno de Egidio Torre Cantú para promover la cultura de la prevención del delito a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco, se realizó este jueves con la participación de estudiantes de una escuela primaria, dos secundarias y el CEBETA Antigua, con el apoyo de la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de las Nieves Ramírez de Monita.
          Consuelo Terán Rodríguez, directora de Prevención del Delito y Participación del Gobierno del Estado y responsable de este programa itinerante, dijo que en estas jornadas se promueve la prevención del delito entre la ciudadanía, principalmente entre la juventud. En el programa de este jueves participaron 550 personas entre estudiantes de primaria, secundaria y tecnológica, maestros, padres de familia y autoridades municipales y estatales.
          La segunda etapa de la gira de “Abriendo Caminos en la Prevención” llega a su fin este viernes 9 de septiembre en el municipio de Gómez Farías. La tercera etapa se reanuda el 19 de septiembre en el municipio de Ocampo.


No hay comentarios: