Noticia Comunicado 058 – 2011
Saltillo, Coahuila, jueves, 14 de abril de 2011
Desde que el PAN asumió la Presidencia de la República no ha logrado los resultados esperados y los problemas del país se han agravado, dijo el presidente nacional del PRI.
El Gobierno Federal no está atendiendo los problemas nacionales, por lo que es urgente construir un Acuerdo Nacional para resolver la pobreza en que viven más de 54 millones de mexicanos y la falta de empleos, seguridad y acceso a la educación, señaló el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés.
En conferencia de prensa, luego de presidir esta noche el Consejo Político Estatal del PRI de Coahuila, el dirigente lamentó que desde que el PAN asumió la Presidencia del país no se han dado los resultados esperados, por el contrario los problemas de la nación se han agravado, apuntó.
“Se acaba el tiempo para llegar a acuerdos, porque el próximo año será eminente electoral”, advirtió Moreira Valdés.
El PRI tiene la voluntad para construir acuerdos en beneficio del país, sin embargo el gobierno del presidente Calderón no ha hecho un alto en el camino para sentarse a dialogar para enfrentar temas torales como la pobreza, desempleo, inseguridad y la falta de oportunidades de acceso a la educación, dijo.
El presidente Calderón debe asumir que es el jefe del Poder Ejecutivo y no de un partido. Es urgente enfrentar la difícil y crítica situación de México. Como presidente nacional del PRI –remarcó – he puesto en la mesa los temas más urgentes que reclaman solución.
Debemos de trascender más allá de los “balazos y granadazos” porque México es más que la violencia. El PRI ve un país con grandes oportunidades y de una mejor opción de vida, que no se ha logrado durante la presente Administración Federal, estimó Humberto Moreira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario