lunes, 31 de enero de 2011

SIGUE CUBRIENDO CARENCIAS FUERZA CIUDADANA, A.C.

En la medida de nuestras posibilidades, vamos a continuar apoyando a las instituciones educativas, estudiantes, colonos y residentes del área rural, asi lo expresó el Presidente de Fuerza Ciudadana A.C. CP. Alejandro García Sánchez

Roberto J Pérez Mtz
          Rio Bravo, Tamps. En la medida de nuestras posibilidades, vamos a continuar apoyando a las instituciones educativas, estudiantes, colonos y residentes del área rural, y cabe mencionar, que todas las solicitudes que nos han  hecho llegar, primeramente las valoramos y priorizamos, para poder asi cumplir con los compromisos: Alejandro García Sánchez
          Fuerza Ciudadana, es una asociación civil, en donde participamos un grupo de aproximadamente cincuenta riobravenses, todos con un solo pensamiento, el ayudar a quien lo solicita y lo requiere, dijo lo anterior el CP. Alejandro García Sánchez Presidente de dicha agrupación.
          A lo largo de 2010, logramos hacer entrega de múltiples apoyos y entre estos, fue el ayudar con una casa de madera a un familia, que en un incendio perdió parte de su patrimonio familiar, apoyo que gracias a la disposición de los integrantes de Fuerza Ciudadana logramos hacer llegar a esta familia de muy escasos recursos, apunto García Sánchez.
          Este 2011, dimos inicio a nuestra labor social, apoyando a la Escuela Justicia Social, a la que le hicimos llegar en la segunda semana de este recientemente pasado mes de Enero, 3 cubetas de pintura para darle mantenimiento preventivo a los salones, considerando además que dicha escuela va a recibir a los futuros nuevos alumnos, pues hay que tener presente que Febrero es el mes de las preinscripciones, por lo que el Director de dicho plante el Prof. Oziel Herrera Sánchez, nos solicito el apoyo y nosotros con muchos gusto se lo brindamos.
          En el transcurso del mes de Febrero, habremos de dar inicio a los estudios de las personas que nos están solicitando les apoyemos con una beca para sus hijos, becas que con mucho gusto entregamos y principalmente a aquellos niños que presentan buenas calificaciones y que se justifica que sus padres requieren ser apoyados para continuar enviando a sus hijos a la escuela, dijo el líder de Fuerza Ciudadana A.C.
         Para concluir dijo el CP. Alejandro García Sánchez; Tenemos un ambicioso programa de trabajo a desarrollar durante este 2011, el mismo que en breve, estaremos habremos de poner en marcha, porque vemos carencias y necesidades en la sociedad riobravense y si nosotros podemos contribuir a solucionar alguno de estos problemas, lo vamos a hacer con mucho gusto, concluyo.


No hay comentarios: