lunes, 31 de enero de 2011

REALIZAN TRÁMITES POR INTERNET: OFE

Padrón de Alcoholes es de 459 contribuyentes, los mismos que han iniciado a realizar la tramitación para la revalidación de los mismos, tramites que la mayor parte de los permisionarios, lo han venido haciendo vía internet y pagando directamente en las instituciones bancarias con las que el Gobierno del Estado tiene cuentas para recepción de pagos de derechos, asi lo informo el encargado del despacho de la OFE, CP. Francisco Cepeda Hernández

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Padrón de Alcoholes es de 459 contribuyentes, los mismos que han iniciado a realizar la tramitación para la revalidación de los mismos, tramites que la mayor parte de los permisionarios, lo han venido haciendo vía internet y pagando directamente en las instituciones bancarias con las que el Gobierno del Estado tiene cuentas para recepción de pagos de derechos.
          El Subjefe de la Oficina Fiscal y encargado del despacho CP. Francisco Cepeda Hernández, dio a conocer, que en la dependencia su cargo, desde el pasado 1 de Enero, se dio inicio al programa de expedición y renovación de licencias para la venta de bebidas alcohólicas y cabe anotar, que el padrón de contribuyentes de dicho rubro en el municipio, esta conformado por 459 permisionarios.
          Precisó el encargado del despacho de la OFE en Rio Bravo: Aprovechando las facilidades, una gran cantidad de quienes están revalidando sus licencias y quienes están solicitando por primera vez el Permiso de Alcoholes, lo están haciendo vía internet ante la Dirección de Alcoholes de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado y una vez, cumplido con el tramite, se están presentando a realizar el pago de los derechos correspondientes  en las instituciones bancarias, con las que el Gobierno del Estado trabaja para el deposito de los derechos, cabe anotar, que la fecha limite para el tramite de la Licencia de Alcoholes, es el ultimo día de este mes de Febrero.
          Por otra parte, el CP. Francisco Cepeda Hernández encargado del despacho de la Oficina Fiscal del Estado de Río Bravo, que durante este pasado mes de Enero, los contribuyentes del Régimen de Pequeños Contribuyentes, estuvieron acudiendo a realizar el pago del ultimo bimestre de 2010, lo que nos deja en claro, que los contribuyentes son puntuales y cumplidos, lo que le permitirá al Gobierno del Estado contar con los recursos y asi atender las demandas de la sociedad.
          Asi mismo dijo el encargado de la OFE en Rio Bravo: Durante el mes de Marzo, todos los contribuyentes inscritos en el Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS) podrán acudir a pagar el primer bimestre de 2011, y para cuando estos se presente a realizar el pago, se les estará informando también sobre la variante en el pago, ya que en estos momentos, el personal de la Secretaria de Finanzas a nivel central se encuentra realizando la “estimativa” lo que nos permitirá ver incrementada la cuota de cada contribuyente, concluyo el funcionario.




No hay comentarios: