sábado, 29 de enero de 2011

MI GALLO ES SERGIO QUIROGA: GONZALEZ LOPEZ

El Gallo de la CNC de Rio Bravo para la dirigencia del Comité Municipal del PRI, es el Abogado Sergio Antonio Quiroga Ocañas, y yo agradezco a quienes se han pronunciado a mi favor, pero ahí esta nuestro gallo, dijo el dirigente del 19vo Comité Municipal Campesino dela CNC, Guadalupe González López.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Yo agradezco a quienes se han pronunciado a favor de que sea yo quien busque llegar a la dirigencia local del PRI, de verdad les agradezco su apoyo, pero yo tengo un compromiso muy fuerte con mis compañeros campesinos al frente del 19vo Comité Municipal Campesino y desde esta trinchera, brindo todo mi apoyo y respaldo del sector campesino al Lic. Sergio Antonio Quiroga Ocañas, él es el candidato nuestro, es nuestro gallo: González López
          El dirigente del 19vo Comité Municipal Campesino, Guadalupe Ramírez López, se hace a un lado y da su respaldo al Abogado Sergio Antonio Quiroga Ocañas, para la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, al estar próxima la elección del nuevo dirigente, toda vez que a finales del mes de Febrero fenece el periodo para el que fue el electo el Presidente Ing. Carlos Javier Morton  Martínez.
          “Yo, quiero agradecer públicamente a las personas que se han manifestado públicamente y han dicho que me dan su apoyo, para que yo busque llegar a la dirigencia local del PRI”, sin embargo, debo decirles, que yo tengo un muy fuerte compromiso con mis compañeros campesinos y que seguiré al frente del 19vo Comité Municipal Campesino de la CNC en nuestro municipio, hasta que mis compañeros así lo quieran, pero por el momento, no es mi intención el buscar la dirigencia de mi partido, lo que si quiero que quede claro, que Guadalupe González López, el dirigente campesino, le da todo su respaldo y apoyo al Lic. Quiroga Ocañas, porque es un personaje que tiene el perfil que se requiere para dirigir nuestro partido en Rio Bravo.
          El Lic. Sergio Antonio Quiroga Ocañas, es un militante activo de nuestro partido, es un militante experimentado, es un militante leal y convencido de lo que ha hecho y quiere seguir haciendo por el Revolucionario Institucional y como Asesor Jurídico del 19vo Comité Municipal Campesino, ha demostrado honradez, lealtad y compromiso con la organización y por eso, no solo Guadalupe González López, sino los campesinos riobravenses, le brindamos nuestro apoyo irrestricto, es mas, que quede claro, el Lic. Quiroga, es nuestro gallo, con él nos la jugamos y solo esperaremos a que salga la Convocatoria para entrarle de lleno a la competencia, concluyo González López.


No hay comentarios: