sábado, 29 de enero de 2011

CONCLUYEN CURSO DE CAPACITACION EN CANACO


Concluyo el seriado de cinco cursos impartidos por la Secretaria de Economía vía Fifomi a gestión de la CANACO. Este 31 de Enero, arranca la campaña Si en Río Bravo Compramos-Todos Ganamos, la misma que es puesta en marcha por la Canaco-Servitur de Rio Bravo, organismo presidido por el Ing. Armando Treviño Salinas.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Concluye el seriado de cinco cursos promovidos por la CANACO-Servitur ante la Secretaria de Economía vía Fifomi (Fideicomiso de Fondo Minero) cursos que fueron impartidos gratuitamente a comerciantes, académicos, estudiantes y servidores públicos.
          Trabajo en Equipo, fue el último curso impartido por instructores del Fideicomiso del Fondo Minero de la Secretaria de Economía del Gobierno Federal, cuso que fue dirigido principalmente a comerciantes afiliados a la CANACO, pero en donde también se inscribieron funcionarios municipales, académicos de la UAT y de ICN, así como estudiantes de dichas instituciones educativas de nivel superior.
          Al inicio del curso sobre Trabajo en Equipo, el Presidente de la CANACO Ing. Armando Treviño Salinas, agradeció la presencia de los más de cincuenta participantes en dicho curso, el mismo que fue impartido por la CPA. Nora Ly Ramírez Garza instructora del Fideicomiso del Fondo Minero de la Secretaria de Economía, quien diserto por cuatro horas sobre el tema, manteniendo la participación de todos los asistentes.
          “Me da mucho gusto, ver el marcado interés no solo de los comerciantes y empresarios de nuestro municipio, sino de que ellos también han enviado a sus directivos a capacitarse, me da gusto ver, como profesionistas que laboran en las universidades de nuestro municipio y los alumnos de estas instituciones”, están aquí, aprovechando este curso gestionado por la CANACO de Rio Bravo ante la Secretaria de Economía y el Fifomi, lo que nos deja claro, el interés que existe por capacitarse, para el engrandecimiento de nuestro municipio, dijo el Presidente de la CANACO Armando Treviño Salinas.

          Apunto el Ing. Armando Treviño Salinas Presidente de la CANACO Servitur de Río Bravo: Vamos a continuar gestionando mas cursos de capacitación, no vamos a quitar el dedo del renglón, porque necesitamos estar listos con todas las herramientas, las mismas que nos den la fortaleza para hacer crecer la economía, el turismo, las fuentes de empleo y llevar a nuestras familias a mejores condiciones de vida y a nuestra ciudad a ser ejemplo de de desarrollo.
HOY ARRANCA CAMPAÑA “SI EN RIO BRAVO COMPRAMOS, TODOS GANAMOS”
          Por otra parte, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ing. Armando Treviño Salinas, dio a conocer, que será este lunes 31 de Enero en punto de las 10 de la mañana, cuando se este dando inicio a la campaña de promoción al fortalecimiento de la economía de nuestro municipio, vía el comercio organizado.
          Esta campaña titulada “S en Rio Bravo Compramos-Todos Ganamos”, tiene por objetivo, el reactivar la economía del comercio organizado, preservar las fuentes de empleo y generar mas fuentes de empleo, y así evitar la fuga que el dinero que ganan los riobravenses, se vaya a otros mercados, así mismo con esta campaña, vamos a buscar atraer consumidores tanto de los municipios aledaños como del Valle de Texas, porque cada comerciante, pondrá su mejor esfuerzo para vender a precios muy accesibles, dijo el Ing. Treviño Salinas-
          “Si Rio Bravo Compramos-Todos Ganamos” arranca este lunes 31 de Enero a las 10 de la mañana, en la Plaza de la Cultura, ubicada en la Casa de Ladrillo o Casa de la Cultura por la Avenida Francisco I Madero, ahí, empezaremos con la entrega de dípticos y otros artículos publicitarios, y solicitaremos a la ciudadanía se solidarizarse con este programa, concluyo el dirigente de la CANACO.

No hay comentarios: