miércoles, 29 de diciembre de 2010

Trabajamos En Obras En Beneficio De Nuestras Familias

Uno de los derechos de los habitantes de Río Bravo, es el contar con áreas de esparcimiento y uno más importante, el de disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de sus familias, es por eso que durante estos casi 3 años el alcalde Roberto Benet Ramos, realizo un ejercicio sano en este rubro.

            Rio Bravo, Tamps. Uno de los derechos de los habitantes de Río Bravo, es el contar con áreas de esparcimiento y uno más importante, el de disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de sus familias, es por eso que durante estos casi 3 años el alcalde Roberto Benet Ramos, realizo un ejercicio sano en este rubro.
           El derecho a un medio ambiente sano,  implica brindar a la población espacios abiertos en los que pueda convivir y desarrollarse, además de tener interacción con la naturaleza.
          El munícipe Benet Ramos comento que “Desde el inicio de mi administración me propuse llevar a cabo un ejercicio responsable del presupuesto destinado a obra pública, en estos tres años avanzamos sustancialmente en construcción y rehabilitación de áreas recreativas, la construcción de un parque o una plaza es una obligación gubernamental, ya que representan los pulmones verdes, los cuales brindan oxigeno al ser humano, vital para su bienestar físico”.
          “En cumplimiento de esta premisa y en el afán de brindarle a las familias riobravenses espacios dignos de esparcimiento y recreación, en esta administración realizamos una fuerte inversión, privilegiando entre otras, el rescate de espacios públicos y la construcción de plazas en colonias populares”.
          Tal es el caso de las construidas en las colonias Nuevo León, Juan Báez, Satélite, La Feria, CONALEP, Hacienda las Brisas, sumada a las ubicadas en Unidad Deportiva Benito Juárez, la de la colonia Solidaridad, Infonavit conquistadores  y la construcción de canchas de pasto sintético en el fraccionamiento Brisas del Campo y colonia La Sauteña.
          Todas estas obras son el conjunto de la transformación de espacios públicos, son el resultado del trabajo en armonía entre las órdenes de gobierno, que con estos apoyos sin precedentes a nuestra ciudad, benefician a los jóvenes riobravenses y nuestras familias.




No hay comentarios: