miércoles, 29 de diciembre de 2010

Roberto Benet Ramos Inaugura Cinemex En Río Bravo

Se generan alrededor de 33 empleos directos

          Río Bravo, Tamps. Los promotores del Desarrollo Económico y del Empleo, es decir el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos y empresarios de la localidad, han sumado esfuerzo mismos que se constatan, con la operación de nuevos establecimientos en nuestra ciudad, como lo es la cadena nacional de cines “Cinemex”, la cual abre sus puertas a la comunidad,  reflejando que estas acciones garantizan el crecimiento económico de la localidad.  
          El munícipe Benet Ramos en la inauguración del Cinemex menciono que, “Es un gusto para mi, estar acompañado de mi esposa Mayra Melhem de Benet en esta inauguración, sabemos de antemano, que el trato y facilidades que en el municipio brindamos a los inversionistas nacionales, es lo que genera la confianza para que ellos como visionarios en los negocios, perciban que Río Bravo es un lugar apto para el crecimiento económico y empresarial”.
          “Sumando esfuerzos, nos fortalecemos para no dejar caer la economía, trabajando en armonía con el amigo de los riobravenses, Eugenio Hernández Flores, vamos a seguir avanzando, por el bien de todas  las familias y la muestra está en la apertura de esta cadena de cines nacionales la cual vine a generar nuevas fuentes de empleo a nuestra ciudad”, subrayó el munícipe Benet Ramos.
          Por su parte Alfredo Martínez Guajardo, gerente Regional de Cinemex menciono que “Con esta apertura estamos generando 33 empleos directos, además el Cinemex Plaza Bella, cuenta con 7 salas, un Snack, cafetería, dulcería, establecimiento de comida, tienda de recuerdos, entre otras cosas, para que nuestros invitados pasen una tarde agradable”.
          Cabe mencionar que en la inauguración del Cinemex, estuve presente la Sra. Mayra Melhem de Benet; Gerardo Doroteo Garza, Sindico del Ayuntamiento; Norma Herrera de Bustamante, Regidora; Alfredo Martínez Guajardo, Gerente Regional de Cinemex; Elda Rivas Tuncheu, Administradora del Centro Comercial Plaza Bella; Ismael Vázquez Balboa; Gerente General de Cinemex Plaza Bella Río Bravo y Juan José de la Fuente Saldivar, Director de Desarrollo Económico en el Municipio.
          En Río Bravo el gobierno local en conjunto con los sectores involucrados en el desarrollo de la Ciudad con Futuro, han sabido trabajar entre sí para que los proyectos de desarrollo económico no se detengan y se vean favorecidas las familias riobravenses, base fundamental para los avances de una gran Ciudad.

No hay comentarios: