martes, 28 de diciembre de 2010

MAÑANA LA INAUGURACION DEL HOSPITAL GENERAL


Sera el Miércoles 29 de Diciembre en punto de las 11 de la mañana, cuando se este realizando el acto inaugural del Hospital General de Rio Bravo y  en el mismo se le dará posesión al Dr. Roberto García Martínez como Director General de dicho nosocomio, evento que estará siendo encabezado por el Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Sera el Miércoles 29 de Diciembre en punto de las 11 de la mañana, cuando se este realizando el acto inaugural del Hospital General de Rio Bravo y  en el mismo se le dará posesión al Dr. Roberto García Martínez como Director General de dicho nosocomio, evento que estará siendo encabezado por el Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores.
          Conforme a información confirmada con el Dr. Roberto García Martínez, será este miércoles 29 de Diciembre en punto de las 11 de la mañana, cuando se este realizando la ceremonia inaugural del Hospital General de Rio Bravo, acto que estará siendo presidido por el Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, estando además presentes el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, el Secretario de Salud de Tamaulipas Dr.  Juan Guillermo Mansur Arzola de demás autoridades jurisdiccionales de la Secretaria de Salud.
          Sin lugar a dudas, será un acto trascendente para nuestro municipio, porque con la inauguración y puesta en operación del Hospital General de Rio Bravo, se fortalece radicalmente tanto el Sector Salud en nuestro municipio y crece nuestra capacidad para brindar atención medica y hospitalaria a la ciudadanía, pues con las 40 camas que habrá de contar el Hospital General (10 camas en la UNEME y 30 del Hospital General) mas las 10 del ISSSTE, con esto ya podemos estar en condiciones de poder atender a la ciudadanía, dijo el Dr. Roberto García Martínez.
          Apunto el Dr.  Roberto García Martínez: Fue el pasado día 14 de Diciembre, cuando el Secretario de Salud de Tamaulipas Dr.  Juan Guillermo Mansur Arzola, me entrego el nombramiento como Director del Hospital General de Río Bravo, nombramiento firmado por el Señor Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, quien ahora viene a inaugurar nuestro Hospital General y para mi será un alto honor, el que sea precisamente el Señor Gobernador quien me de posesión del cargo que precisamente el me expidió.
          Para finalizar dijo el Dr. Roberto García Martínez: Aprovecho este espacio que se me brinda, para hacer una atenta y muy cordial invitación a los riobravenses, para que nos acompañen este miércoles 29 de Diciembre en punto de las 11 de la mañana, frente a las instalaciones del Hospital General de Rio Bravo a fin de tributarle una calidad bienvenida a nuestro amigo el Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores y acompañarle en el acto inaugural de nuestro anhelado Hospital General.

No hay comentarios: