domingo, 26 de diciembre de 2010

LES FUE BASTANTE BIEN A LOS RIOBRAVENSES: MA ESTER CAMARGO


Con la representación del Presidente Municipal de Reynosa Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez, al 3er Informe de Roberto Benet Ramos y Mayra Melhem, acudió la Lic. María Ester Camargo de Luebbert

Roberto J Pérez Mtz
          Rio Bravo, Tamps. El haber escuchado el mensaje dado tanto por Mayra Melhem de Benet Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo y del Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, es hacer un ejercicio de recapitulación sobre el trabajo realizado en beneficio de los riobravenses, trabajo que como vecina de esta progresista ciudad, esta a la vista de todos: María Esther
          El pasado 22 de Diciembre, la Lic. María Ester Camargo de Luebbert, asistió con la representación del Presidente Municipal de Reynosa Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez al acto en donde el Alcalde Roberto Benet Ramos y la Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo Sra.  Mayra Melhem de Benet, comparecieron ante los riobravenses y dieron a conocer el balance de actividades realizadas durante 2010, acto celebrado en le salón social de la Canaco.
          Al cuestionarle a la Lic. María Ester Camargo de Luebbert su opinión sobre los resultados presentados por Roberto Benet Ramos y Mayra Melhem de Benet, dijo: Primero quiero expresar que estoy muy contenta, porque como municipios vecinos que somos Reynosa y Rio Bravo, me consta el trabajo realizado por el Alcalde y el trabajo realizado por Mayra al frente del Sistema DIF, porque tuvimos la oportunidad de trabajar juntas en muchos aspectos, padecimos las dificultades presupuestarias, sufrimos con las familias de Rio Bravo y Reynosa, las inundaciones consecuencias de las fuertes lluvias que se registraron en el mes de Julio, a pesar de todo esto, los dos municipios se destacaron, Rio Bravo creció y tiene muchos programas establecidos y nos da mucho gusto, escuchar que Rio Bravo creció como lo manifestaron su Alcalde Roberto Benet y Mayra la Presidenta del DIF local.  
        Ver el desarrollo armónico del municipio, ver el progreso y el bienestar de las familias de un municipio, esto nos habla del trabajo responsable de sus autoridades, dijo la Lic. María Ester Camargo de Luebbert y apunto: Es asi como veo a Rio Bravo, un municipio con mucho futuro, un municipio en donde quedaron sentadas las bases para el desarrollo y quienes a punto están de entregar la responsabilidad que se les confirió, pueden salir diciendo que le cumplieron a su pueblo.

No hay comentarios: