domingo, 26 de diciembre de 2010

2010 AÑO DE INTENSO TRABAJO LEONES DE LA SAUTEÑA

El próximo año será de intensa actividad, porque queremos continuar llevando ayuda humanitaria a las personas de escasos recursos, porque la mística de trabajo del Club de Leones La Sauteña, asi lo establece, dijo la Señora Nohelia Cantú de Millán en representación del Presidente del citado organismo Sr. Lauro Millán Castro.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. A lo largo de este 2010, ha sido intensa la actividad que hemos desarrollado en beneficio de las personas que mas requieren de ayuda y apoyo, asi mismo, hemos tenido la oportunidad de coordinar y realizar campañas de salud y en este sentido, los resultados hablan: Nohelia Cantú de Millán
          En este 2010, el Club de Leones “La Sauteña”, ha desarrollado una intensa actividad, la que ha tenido por objeto, el beneficiar a la mayor cantidad de personas de escasos recursos, ya que la mística de servicio de este club, es precisamente el beneficiar a quien realmente necesita la mano amiga, la mano fraterna y el corazón dispuesto para compartir lo que se tiene, dijo la Señora Nohelia Cantú de Millán Presidenta del Voluntariado Femenil del Club de Leones de la Sauteña.
          Semana tras semana, hemos estado entregando más de cien despensas alimenticias a igual número de personas en la plaza principal de Rio Bravo, asi como en este 2010 hemos realizado varias campañas de salud visual, en donde hemos practicado examen de la vista y entregado de forma gratuita los lentes a las personas beneficiadas, dijo la señora Cantú de Millán.
          Vamos a trabajar hasta el ultimo día de este 2010, porque queremos entrar con renovados bríos 2011, por lo que al inicio de esta semana, estaremos de nueva cuenta en la Plaza Principal Benito Juárez, haciendo entrega de las despensas alimenticias a las personas que día a día se reúnen en la plaza a fin de ser contratados para realizar labores agrícolas, asi mismo, los aseadores de calzado y familias de escasos recursos que en ese momento pasan por la plaza y que nos ven haciendo entrega de las despensas, se aproximan y también les compartimos, dijo la Señora Nohelia Cantú de Millán.
          Para concluir, dijo la Señora Nohelia Cantú de Millán: El próximo año, será un año de intensa actividad, ya que hay infinidad de planes y proyectos a desarrollar, los mismos que el Presidente del Club de Leones de La Sauteña Sr. Lauro Millán Castro, habrá de dar a conocer en los primeros días del próximo mes de Enero de 2011 y sin lugar a dudas, dichos planes y proyectos, están encaminados a continuar con la labor altruista del Club de Leones “La Sauteña”, concluyó.

No hay comentarios: